ZIVEREL 20 SOBRES BEBIBLES 10 ML

21,01
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Es un producto utilizado para mantener la integridad de la mucosa esofágica, evitando la irritación del esófago causado por el ácido estomacal. Es una combinación de ácido hialurónico y sulfato de condroitina con un innovador mecanismo de acción.

Es un producto utilizado para mantener la integridad de la mucosa esofágica, evitando la irritación del esófago causado por el ácido estomacal.

Es una combinación de ácido hialurónico y sulfato de condroitina con un innovador mecanismo de acción.

EFECTO PROTECTOR

Reduce el daño de la mucosa inducida por el contenido gástrico ácido y pepsina.

EFECTO REPARADOR

Papel clave en los procesos de la matriz extracelular (reparación de la herida, regeneración, morfogénesis).

EFECTO PROLONGADO

El poloxámero 407 forma con el ácido hialurónico y el sulfato de condroitina un complejo macromolecular con actividad de barrera en la mucosa esofágica.

POSOLOGIA

Tomar 1 sobre después de cada comida y antes de acostarse, ajustar dosis según necesidades.

Se presenta en forma de suspensión oral en envases de 20 sobres de 10mL cada uno, con un agradable sabor a uva roja.

CONTRAINDICACIONES

Ninguna en especial, salvo en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En esta circunstancia, suspender el tratamiento y contactar con su médico. Aunque no se conocen efectos secundarios, no se debe utilizar el producto durante el embarazo o en los primeros meses de lactancia materna. En cualquier caso, consulte primero a su médico.

USO EN COMBINACIÓN

ZIVEREL® es un tratamiento protector de la mucosa esofágica; con ello se facilita su recuperación y el alivio de los síntomas tales como ardor y dolor. La forma más representativa de la alteración de la mucosa esofágica es el ERGE, por lo que ZIVEREL® se puede combinar con el tratamiento habitual de la misma: inhubidores de la bomba de protones (IBPs), antiácidos, etc... Se sabe que en un 30% de los pacientes que toman IBP no logran resolver totalmente los síntomas, siendo la respuesta parcial o limitada en algunos pacientes con síntomas de enfermedad de reflujo no erosiva.

178465