ARKOCAPSULAS GAYUBA BIO 45 CAPSULAS

11,78
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Gayuba

Cápsulas Bienestar urinario

Tratamiento de los síntomas iniciales de infecciones de las vías urinarias (sensación de quemazón, dolor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria).Basado exclusivamente en su uso tradicional. Disponible en envases de 48 cápsulas.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Gayuba

Arctostaphylos uva-ursi L.

Infecciones urinarias (cistitis, uretritis)

Descripción:

La gayuba crece en el Norte de Europa, América y Asia formando pequeños matorrales. La traducción de su nombre latino sería "uva de oso" haciendo referencia a la predilección de estos animales por sus frutos, de textura y sabor desagradables para el hombre. Sus hojas pequeñas, muy verdes y perennes, son muy apreciadas por sus propiedades terapéuticas.

Propiedades:

Las hojas de la gayuba contienen una sustancia denominada arbutósido que se metaboliza en hidroquinona y se elimina a través de la orina. Esta sustancia posee unas notables propiedades antibacterianas contra Escherichia coli, agente patógeno responsable de numerosas infecciones de las vías urinarias (cistitis). Además, la gayuba es una fuente importante de taninos de propiedades antiinflamatorias y diuréticas, que favorecen el aumento del volumen de la orina y la eliminación renal de la urea. Su asociación con el brezo, resulta de especial interés en el tratamiento de los síntomas de la cistitis (como quemazón y dolor al orinar) y para prevenir las recidivas.

183159