Sobre nosotros

Nuestra empresa

FarmaOn24 es una web de productos de Parafarmacia creada por la Farmacia Miguel S. Cano Cerón para hacer llegar la calidad y buen precio de nuestros productos a un mayor número de clientes en toda España. 

La Farmacia, situada en Cartagena (Murcia) en una de las principales avenidas de la ciudad, es conocida por el excelente trato a sus clientes, su gran variedad de productos y sus magníficos precios. Además podrá disfrutar de un gran número de ofertas con mayores descuentos en muchos de nuestros productos seleccionados durante todo el año. 

A través de esta web usted podrá comprar numerosos productos de una elevada calidad farmacéutica, con un trato personalizado y atención al público 13 horas al día en nuestro teléfono de contacto (968504009) y a través de nuestro correo electrónico (info@farmaon24.com)

Desde FarmaOn24 estamos a su entera disposición.

Nuestro equipo

Nuestro equipo, formado por dos Farmacéuticos, el Ldo. Miguel S. Cano Cerón y la Lda. MªIsabel Cano Esteban, lideran y dirigen la Farmacia y la plataforma Web, para que nuestros clientes puedan encontrar el producto que desean, al mejor precio y con el mejor trato posible.

Además, nuestras Auxiliares de Farmacia, Julia, Caridad, María Isabel, Rosa y Maribel, completan el equipo desde los comienzos de esta Farmacia, con una elevada experiencia en el sector, y siempre creciendo y formándose con nosotros para satisfacer y conocer al 100% a nuestros clientes.

Opiniones

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan, ya que todos y cada uno reciben el trato personal, profesional y afectivo que merecen. Día tras día nuevos clientes quedan satisfechos y gracias a ellos nosotros seguimos creciendo para ofrecerles lo mejor de nosotros mismos y de nuestra empresa. 

¡Opine usted mismo sobre nosotros!