SALVIA ARKOPHARMA 48 CAPSULAS

10,46
Últimas unidades en stock 4
Impuestos incluidos

Arkocaps Salvia

Cápsulas Bienestar de la mujer

La planta de la mujer Propiedades: Posee propiedades para disminuir la sudoración, por lo que contribuye al bienestar en la menopausia. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. Composición: Hojas de salvia criomolidas (Salvia lavandulifolia Vahl.).

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Salvia
  • Salvia
    Salvia officinalis L.

Salvia

Salvia officinalis L.

Menopausia - Sudoración

Descripción:

Elevada al rango de planta sagrada en la Grecia y la Roma antiguas, la salvia (del latín "salvare", salvar) se ha considerado como un remedio básico con múltiples propiedades. Su recolección se efectuaba bajo un ritual sagrado con el fin de conservar todas sus cualidades. Su prestigio ha continuado a lo largo de los siglos.

Propiedades:

Era la "herba sacra" de los romanos, quienes la consideraban como una panacea, buena para todo. La hoja de salvia es rica en flavonoides y en un aceite esencial que le confiere una aromática fragancia. Ejerce una acción colerética (aumenta la secreción biliar), antiespasmódica y relajante en los músculos del estómago y el intestino. El aceite esencial también es antiséptico. Gracias a estas propiedades presenta una gran eficacia en los trastornos digestivos (fermentaciones intestinales, vientre hinchado, espasmos gástricos e intestinales, eructos, digestión lenta y difícil). Gracias a la presencia de fitoestrógenos, y a su acción sobre las glándulas sudoríparas (que contribuye a disminuir la sudoración) es una planta especialmente indicada para la mujer. La salvia ayuda a atenuar los trastornos de la menopausia, especialmente los sofocos y la transpiración excesiva que se producen durante este período. En una interesante ayuda en caso de reglas irregulares, poco abundantes o dolorosas.

301135
4 Artículos