CALABAZA SEMILLAS ACEITE ARKOPHARMA 50 CAPSULAS

16,63
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos

Arkocaps Calabaza (aceite de semillas de)

Cápsulas Bienestar urinario

Ayuda al mantenimiento normal de la próstata.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Arkocaps Calabaza (aceite de semillas de)

Cápsulas
Bienestar urinario

Ayuda al mantenimiento normal de la próstata.

Propiedades:

El aceite de semillas de calabaza contribuye a mantener la función normal de la vejiga, de la próstata y del flujo urinario. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Composición:

Aceite de semillas de calabaza (Cucurbita pepo L.). 73%.

Modo de empleo:

1 cápsula en desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua. Si ha olvidado una dosis, tómela con la siguiente de forma que complete la dosis diaria recomendada.

1ª Presión en frío. Máxima calidad.

Calabaza (Aceite de semillas de)

Cucurbita pepo L.

Cuidado de la próstata

Descripción:

La calabaza fue una de las primeras hortalizas traídas de las Américas. Sus semillas se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular por sus propiedades vermífugas. Recientemente se han descubierto las propiedades descongestionantes del aceite extraído de las semillas, muy útiles en el caso del adenoma prostático.

Propiedades:

Gracias a la técnica moderna de la extracción con fluido supercrítico, se puede obtener hoy en día un aceite de calidad excepcional. Este aceite proporciona grandes cantidades (50%) de una de las dos grasas "buenas" que no podemos producir: el ácido linoléico. También contiene cucurbitacina (vermífuga), oligoelementos (zinc...), vitaminas (B, C, E...) y fitoesteroles. Estas últimas moléculas estudiadas de forma aislada, podrían inhibir la inflamación o el crecimiento del tejido prostático (hipertrofia benigna prostática) que es el causante de los problemas de micción. Además de mantener la función normal de la próstata, el aceite de semillas de calabaza contribuye también a mantener el flujo urinario y la función normal de la vejiga.

346411
1 Artículo