RHODIOLA ARKOCAPS 45 CAPSULAS

17,51
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos
Arkocaps Rhodiorelax Cápsulas Alteraciones del sueño Relax Propiedades: La Rhodiola es una planta que crece espontáneamente en las zonas montañosas del norte (América, Asia, Europa). Ayuda al organismo a adaptarse a la tensión emocional y al esfuerzo físico, así como a disminuir la fatiga mental.
Cantidad

Arkocaps Rhodiorelax

Cápsulas
Alteraciones del sueño

Relax

Propiedades:

La Rhodiola es una planta que crece espontáneamente en las zonas montañosas del norte (América, Asia, Europa). Ayuda al organismo a adaptarse a la tensión emocional y al esfuerzo físico, así como a disminuir la fatiga mental.

Composición:

Celulosa, Raíz criomolida de Rhodiola (Rhodiola rosea).

Modo de empleo:

1 ó 2 cápsulas, 2 veces al día, con un abundante vaso de agua, preferentemente antes de las comidas. Se aconseja realizar las tomas mañana y tarde.

La planta del optimismo

Rhodiola

Rhodiola rosea

Relax

Descripción:

La Rhodiola es una planta que crece espontáneamente en las zonas montañosas del norte de América, Asia y Europa. Ha sido utilizada durante cientos de años en la medicina tradicional de las zonas Siberianas. En Rusia, donde también es conocida como raíz del Ártico ó raíz de oro, se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional para sobrellevar el frío clima de Siberia y como tónico en general. Los astronautas rusos, los soldados y los atletas también han utilizado esta planta para luchar contra la fatiga.

Propiedades:

La Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse a la tensión emocional y al esfuerzo físico, así como a disminuir la fatiga mental. Sus efectos se le atribuyen a su propiedad de mejorar la disponibilidad de serotonina y de dopamina en los receptores opioideos tal como las beta-endorfinas. Algunos estudios han demostrado que la ésta planta posee propiedades que pueden ayudar a mejorar el estrés y la concentración.

165880
3 Artículos