NERVALA 30 CAPSULAS

26,35
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos
Nervala actúa sobre:
  • Degradación del nervio
  • Los mecanismos para la reparación del nervio dañado
  • Reducción del dolor, parestesia y entumecimiento

Cantidad

Con :

  • Hidroxitirosol; antioxidante , antiinflamatorio, neurovascular y neurotrófico
  • Ácidp lipoico; antioxidante, antiinflamatorio y neurovascular
  • L carnosina y zinc: Antioxidantem, neurovascular y neurotrófico
  • Complejo B: neurovascular y neurotrófico

Tomar 1 0 2 cápsulas al día  por la mañana y/o por la noche preferiblemente con el estómago vacío

No contiene gluten y es apto para intolerantes a la lactosa

No presenta interacciones farmacológicas  y se puede tomar a largo plazo

¿Qué es Nervala en cápsulas?

Nervala es un complemento alimenticio caracterizado por estar elaborado a base de aceite de girasol, cuyas propiedades combaten la oxidación celular, ayudando a proteger la piel y la vista, además, contiene L-carnosina que también actúa como antioxidante.

¿Para qué sirve Nervala?

Nervala hace su efecto sobre el dolor provocado por compresión, pinzamiento, deficiencias vitamínicas, procesos metabólicos y postquirúrgicos. 

Contiene efectos beneficiosos sobre el nervio periférico a través de una acción neurovascular para ayudar a detener el daño en el nervio, reduciendo el dolor, la parestesia, y la rigidez.

¿Cómo actúa Nervala en nuestro organismo?

- Actúa sobre la degradación del nervio para ayudar a repararlo y así reducir el dolor, el entumecimiento, y las sensaciones de cosquilleo, calor o frío (parestesia).

- Actúa directamente eliminando los radicales libres y reduciendo la generación de nuevos para reducir el estrés oxidativo que sufren las células de forma normal.

- Actúa también sobre el metabolismo que se produce en tu cuerpo de la glucosa y lípidos para mejorar la resistencia a la insulina a la vez que regula los niveles de glucosa que hay en la sangre.

Ingredientes principales que componen Nervala Farmolab

Su formula incluye zinc y vitaminas del grupo B, que ayudan a fortalecer el tejido óseo, así como intervienen de manera positiva en el sistema nervioso. Adicionalmente, ayuda a fortalecer el sistema inmune y proporciona energía al organismo.

Contiene ácido alfa-lipóico, un compuesto disulfuro con beneficios como cofactor de importantes reacciones químicas que se producen de forma natural en el organismo.

Además, en su formulación podemos encontrar hidroxitorisol, un ingrediente fenólico procedente del olivo que actúa como antioxidante.

187270
1 Artículo