ARKOCAPSULAS ELEUTEROCOCO BIO 40 CAPSULAS

13,24
Últimas unidades en stock 2
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Eleuterococo

Cápsulas Cansancio - Forma

Síntomas de la astenia como cansancio y debilidad.Basado exclusivamente en su uso tradicional. Disponible en envases de 48 cápsulas.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Eleuterococo

Eleutherococcus senticosus Maxim.

Astenia Cansancio - Debilidad

Descripción:

El eleuterococo, de la misma familia que el ginseng, procede de las estepas de Siberia, de ahí que también reciba el apelativo de "ginseng siberiano".

Propiedades:

Su raíz contiene eleuterósidos, a los que se atribuyen sus propiedades "adaptógenas", es decir, su capacidad de devolver a los valores normales las constantes fisiológicas alteradas por condiciones patológicas. Permite aumentar la velocidad, la calidad y la capacidad para realizar un esfuerzo físico, sin riesgo de producir valores positivos en el control anti-doping. Favorece igualmente la resistencia del organismo al esfuerzo facilitando rápidamente su recuperación. Los cosmonautas rusos han utilizado sus propiedades para mejorar su adaptación al espacio. También se ha utilizado en los países del Este para aumentar los rendimientos de los atletas. Además de su efecto "adaptógeno", el eleuterococo estimula el sistema nervioso (aumento de la concentración intelectual) y tiene propiedades inmunoestimulantes. Provoca un aumento de la cantidad de linfocitos, disminuye el índice de colesterol y aumenta el consumo de oxígeno durante el ejercicio. El refuerzo de la resistencia del organismo va a ser constante y sostenido en el tiempo, incluso después de interrumpir el tratamiento.

180252
2 Artículos