ARKOFLUIDO ALCACHOFA - HINOJO BIO AMP BEBIBLES 20 AMP

19,13
Últimas unidades en stock 5
Impuestos incluidos
Arkofluido Alcachofa Hinojo Ampollas Control de peso Eliminación de líquidos Ayuda a detoxificar y perder peso
Cantidad

Arkofluido Alcachofa Hinojo

Ampollas
Control de peso Eliminación de líquidos

Ayuda a detoxificar y perder peso

Propiedades:

La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por oto lado, ayuda a una digestión normal. Los aceites esenciales de Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Composición:

Extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus) y semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare). Sin alcohol ni conservantes.

Modo de empleo:

Tomar una ampollas al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 10 días de producto varias veces al año.

Alcachofa

Cynara scolymus L.

Detoxifica Digestiones pesadas - Ayuda a controlar el peso

Descripción:

Esta planta es en realidad, una variedad no espinosa del cardo salvaje de las regiones mediterráneas. De ella consumimos la flor aunque son sus hojas las que le confieren sus importantes propiedades terapéuticas.

Propiedades:

Su acción colerética (que aumenta la secreción biliar) se atribuye a una sustancia amarga y aromática: la cinarina. Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Al estimular la secreción biliar, facilita la digestión. La hoja de la alcachofa contiene además esteroles, magnesio, potasio... compuestos que actúan en sinergia con la cinarina. Por ello, conviene utilizar el polvo criomolido, ya que garantiza la integridad de todos sus componentes. La alcachofa estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas. Por otro lado, su actividad depurativa resulta muy interesante en el tratamiento coadyuvante de las dietas de control de peso. También ayuda a reducir los niveles de lípidos en sangre.

Hinojo

Foeniculum vulgare Gaertn.

Flatulencias Hinchazón

Descripción:

El hinojo es una planta aromática originaria de la cuenca mediterránea y que hoy en día se cultiva tanto en Europa como en Asia y América. En la antigüedad se utilizaba por sus propiedades revitalizantes y antiparasitarias.

Propiedades:

Los frutos ricos en un aceite esencial (anetol 50%) de característico aroma, son los responsables de sus propiedades medicinales. Además de su capacidad de estimular la digestión, tiene el poder de calmar los espasmos y los dolores abdominales (gastritis, colitis). Asimismo, el hinojo evita la formación de gas intestinal bloqueando los procesos de fermentación de los alimentos en la fase digestiva, por lo que se revela igualmente interesante en caso de pesadez, hinchazón y flatulencia.

218073
5 Artículos