BARDANA ARKOPHARMA 45 CAPSULAS

11,78
Últimas unidades en stock 2
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Bardana

Cápsulas Belleza - Antioxidante

Para las erupciones cutáneas, eczemas y/o pieles con acné, debido a estados seborreicos de la piel. Para depurar el organismo por sus funciones de eliminación urinaria. Basado exclusivamente en su uso tradicional. Disponible en envases de 48 cápsulas.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Bardana

Arctium Lappa L.

Acné - Eczema - Erupciones cutáneas

Descripción:

Esta robusta planta bisanua es muy común en las regiones templadas. El éxito medicinal de la bardana data desde muy antiguo. Se cuenta que el rey de Francia Enrique III, afectado por una grave enfermedad de la piel, sanó gracias a esta planta.

Propiedades:

La raíz de bardana es una fuente importante de inulina, un glúcido parecido al almidón de acción similar a la de la penicilina. También contiene polienos, sustancias que tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas (contra los hongos). Estas sustancias son valiosas para tratar numerosas afecciones cutáneas como el acné, el eczema, los forúnculos, los abscesos o incluso la psoriasis. Esta acción se ve reforzada por las propiedades depurativas de la planta asociadas a la presencia de ácidos-alcoholes. Estos compuestos drenan del organismo todas las toxinas que contribuyen a la aparición de espinillas y favorecen su eliminación a nivel hepático (acción colerética) y renal (acción diurética). La bardana se recomienda también para los problemas de piel grasa. Su eficacia se acentúa cuando se asocia con el pensamiento.

183637
2 Artículos