• Nuevo

EUCERIN HYALURON SERUN SKIN REFINING 30ML

28,16
Impuestos incluidos

Para las líneas de expresión y los poros visibles.

Un sérum ultraligero que reduce las primeras líneas de expresión, minimiza los poros y  con protección antioxidante. Este sérum de uso diario rellena las arrugas y protege contra los radicales libres. Ideal para conseguir una piel suave como la seda.

Cantidad

Minimiza los poros

Reduce las líneas de expresión y los primeros signos de la edad

Textura ultraligera

Para las líneas de expresión y los poros visibles.

Un sérum ultraligero que reduce las primeras líneas de expresión, minimiza los poros y  con protección antioxidante. Este sérum de uso diario rellena las arrugas y protege contra los radicales libres. Ideal para conseguir una piel suave como la seda.

Acerca de

Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refining Serum

Aborda los primeros signos del envejecimiento y minimiza  los poros con el nuevo Hyaluron-Filler Skin Refining Serum de Eucerin. Este sérum ultraligero contiene tres principios activos fundamentales, como el Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, para dejar la piel suave como la seda. La fórmula con antioxidantes también protege la piel frente a los radicales libres y daños producidos por los agresores ambientales. 

En un estudio, el 97 % de las encuestadas confirmó que dejaba la piel suave, el 88 % reconoció que reduce las líneas de expresión y el 91 % afirmó que la piel no quedaba grasa tras usar Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refining Serum.

Skin Refining Serum es adecuado para pieles que muestran los primeros signos del envejecimiento, como líneas de expresión, poros visibles o piel áspera o apagada. La textura ultraligera y no grasa convierte este sérum en una opción excelente para quienes tienen la piel mixta o grasa o para usarla antes de la base de maquillaje. 

Reduce las primeras líneas de expresión y minimiza los poros

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad.

Resultados principales

Entre otros estudios clínicos y dermatológicos, se realizó un estudio del uso del producto1 con 240 mujeres de entre 25 y 34 años cuya piel mostraba los primeros signos del envejecimiento. Tras probar el producto durante cuatro semanas, afirmaron notar los siguientes resultados:

 

Uso del producto
Deja la piel suave 97%
Minimiza los poros 93%
Reduce las primeras líneas de expresión 92%
No deja sensación grasa 91%

1 Beiersdorf AG, uso del producto, diciembre de 2019

Propiedades

Este gel refrescante y ultraligero se absorbe rápidamente.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluida la piel con tendencia acneica
  • Textura no grasa, se absorbe rápidamente
  • Base excelente para maquillaje

Cómo se usa

Cómo se usa

Puedes usarlo por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de cuidado de la piel
  • Tras limpiar y tonificar, aplica el producto como el siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel, por la mañana o por la noche. 
  • El producto podría aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que recomendamos utilizar una crema hidratante de día con FPS después de usar el producto y durante una semana posterior al tratamiento. 
  • Por la noche, aplica una crema de tratamiento  de noche.
  • Para conseguir unos resultados óptimos, utilízalo en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler. 

Hábito de cuidado diario

Paso uno de tu rutina de cuidado de la piel: Higiene

Limpiar

Limpia bien la piel con el producto de higiene adecuado de Eucerin. Elige entre: 
Para pieles normales y mixtas: Eucerin DermatoCLEAN Hyaluron Gel Limpiador 
Para pieles secas: Eucerin DermatoCLEAN Hyaluron Emulsión Limpiadora 
Para todo tipo de pieles: Eucerin DermatoCLEAN Agua Limpiadora Micelar 3 en 1 

Más detalles
Paso dos de tu rutina de cuidado de la piel: tonificar

Tonificar

Después de la emulsión o del gel limpiador, utiliza Eucerin DermatoCLEAN Hyaluron Tónico. No es necesario aplicar un tónico después del agua limpiadora micelar. 

Más detalles
Paso tres de tu rutina de cuidado de la piel: refinar

Refinar

Con Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refinig Serum. Puedes usarlo por la mañana o por la noche. 

Más detalles
Paso cuatro de tu rutina de cuidado de la piel: cuidado

Cuidado

Usa después un hidratante apropiado. Recomendamos Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 30 o Eucerin Hyaluron-Filler Noche.  

Más detalles
La textura ultraligera permite su aplicación antes que otros productos, incluyendo el maquillaje.

Lo que se debe y lo que no se debe hacer

Utiliza este producto si…

 

Tu piel muestra los primeros signos del envejecimiento.
Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refinig Serum está formulado para abordar los primeros signos del envejecimiento reduciendo las líneas de expresión, rellenando la piel y minimizando los poros.

Quieres minimizar  los poros y reducir las primeras líneas de expresión.
Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refinig Serum contiene ácido hialurónico para reducir las líneas de expresión y redensificar la piel, mientras que el ácido glicólico y el ácido láctico suavizan la textura de la piel y minimizan los poros.  

Buscas un sérum antiedad no graso apto para pieles grasas.
La textura ultraligera y la fórmula no grasa de Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refinig Serum lo convierten en el sérum perfecto para pieles grasas. La textura acuosa del sérum se absorbe rápidamente, convirtiendolo en el producto ideal para usar antes de aplicar otros, como maquillaje. 

 

Prueba con otro producto si…

Te preocupan más los beneficios antioxidantes que los primeros signos del envejecimiento.
Prueba Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster, que contiene un 10 % de vitamina C pura y recién activada y licocalcón A, ambos potentes antioxidantes. La piel tiene un aspecto más fresco y más radiante en tan solo siete días. 

Buscas un booster con beneficios hidratantes inmediatos.  
Prueba Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster para lograr una hidratación inmediata que dura 24 horas. 

Buscas una crema hidratante para combatir los primeros signos del envejecimiento.
Recomendamos Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 30 o bien FPS 15. 

Ingredientes

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es fabricado por las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus principales funciones es retener la humedad: tiene la capacidad de fijar entre 1000 y 10 000 veces su propio peso en agua (es decir, un gramo une entre uno y diez litros). A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se reduce, y es entonces cuando empiezan a formarse y acentuarse las arrugas. 

Ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo
Eucerin utiliza dos tipos distintos de ácido hialurónico en las fórmulas de Hyaluron-Filler1, Hyaluron-Filler + Elasticity, Anti-Pigment Dual Serum y Sun Photoaging Control para corregir y rellenar las arrugas de forma eficaz desde el interior:

• Ácido hialurónico de alto peso molecular
  (también conocido como ácido hialurónico de cadena larga): permanece en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa más externa de la epidermis.
• Ácido hialurónico de bajo peso molecular  (también conocido como ácido hialurónico de cadena corta): son moléculas con un tamaño 40 veces inferior1 a las del ácido hialurónico de alto peso molecular. Penetra mucho más en las capas epidérmicas, donde estimula el sistema de producción de ácido hialurónico de la propia piel, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas.

1Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster combina ácido hialurónico de peso molecular medio (en lugar de alto peso molecular) con ácido hialaurónico de bajo peso molecular
2La unidad estándar para medir la masa de un átomo es un kilodalton (kDa). El ácido hialurónico de alto peso molecular tiene un kDa de 2000, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular tiene un kDa de 52.

Ácido Glicólico

El Ácido Glicólico es un peeling químico muy común usado por muchos dermatólogos. Es un alfahidroxiácido (AHA),  derivado de la caña de azúcar,  con un tamaño molecular extremadamente pequeño. Su función es retirar las células muertas de la piel para igualar su textura. La concentración de ácido glicólico que se usa en el Skin Refinig Serum es más baja que la que se usa en tratamientos dermatológicos para que el efecto sea más suave y bien tolerado por la piel.

Read more

Ácido Láctico

El Ácido Láctico es un exfoliante suave e hidratante. Al contrario que otros ácidos, este disuelve las impurezas y los poros obstruidos a la vez que mejora el factor de hidratación de la piel. 

Antioxidantes

Los rayos UV, la contaminación o incluso factores como el estrés o un estilo de vida activo pueden activar el estrés oxidativo por parte de  radicales libres, lo que acelera el daño de las células de la piel. Los antioxidantes como la alfa-glucosilrutina (Agr) y el  ascorbil-fosfato sodico ( derivado de la Vitamina C)  trabajan para neutralizar de manera eficaz los radicales libres y protegen las células para reforzar las defensas naturales de la piel. 

Cómo funcionan en combinación

Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refining Serum combina tres ingredientes activos de alta eficacia y  protección antioxidante para tratar los primeros signos del envejecimiento y ayudar a conseguir una piel de aspecto más suave. El Ácido Hialurónico reduce las líneas de expresión y rellena la piel, mejorando su hidratación. El Ácido Glicólico y el Ácido Láctico son una combinación suave pero eficaz que exfolia la piel para minimizar los poros y conseguir una textura suave. La protección antioxidante neutraliza los radicales libres y refuerza las barreras naturales de defensa de la piel. ¿El resultado? Una piel suave como la seda.  

198890
3 Artículos