VICHY NEOVADIOL POST-MENOPAUSIA NOCHE

35,44
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos

REAFIRMANTE Y RELLENADORA
POST-MENOPAUSIA

Todo tipo de pieles

Activa los mecanismos antiedad de la piel en la menopausia: sequedad y arrugas

50 ml

Cantidad

Descripción

  • Crema de noche hidratante y antiedad post menopausia
Descubre el básamo de noche ultranutritivo y calmante que está compuesto por los omegas 3-6-9 presentes en en el aceite de salvado de arroz natural procedente de Tailandia.  
  • Cuáles son los beneficios del Omega 3-6-9
Estos nutrientes son muy beneficiosos para la salud de la piel, como el omega 3 que mejora la piel seca, pero la combinación de Omega 9, 6 y 3 mejoran la estructura y la función celular de la piel, además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos. Reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previene y mejora la sequedad de la piel.
  • Tono unificado después de la menopausia
Reduce las manchas de la piel provocadas por el cambio de hormonas, mejora el tono y aporta luminosidad. Consigue una piel más firme, disminuye la profundidad de esas molestas arrugas y olvidate de la flacidez con la Creama Reafirmante Post Menopausia.
  • Las arrugas son más pronunciadas y la piel pierde firmeza.
  • NEOVADIOL CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE Y RELLENADORA reactiva los mecanismos de la piel: flacidez, densidad, arrugas.
  • La eficacia es nuestra prioridad en Vichy y, por eso, las fórmulas han sido clínicamente puntuadas por dermatólogos en mujeres con piel sensible durante la menopausia.

BENEFICIOS

  • Nutre intensamente.
  • Ayuda a suavizar la piel y restaurar el confort.

Textura

  • Bálsamo de noche ultranutritivo y calmante.
  • No comedogénico.
  • Fragancia floral y ligera.

NEOVADIOL CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE Y RELLENADORA concentra una potente combinación de activos dermatológicos:

  • La asociación de Proxylane y Extracto de Cassia compensa los efectos visibles de las variaciones hormonales en la piel.
  • Los nutritivos omegas 3-6-9 proceden de aceite de salvado de arroz natural, obtenido de forma solidaria en Tailandia.

CLÍNICAMENTE PROBADO


+100%* DE LÍPIDOS EN LA EPIDERMIS
-74%** SEQUEDAD
+44%** FLEXIBILIDAD

*Recupera el 100% de la pérdida de lípidos en la epidermis durante la menopausia. Fórmula diseñada con lípidos para compensar la reducción de la secreción de sebo en la menopausia.
**Puntuación clínica al mes sobre 52 mujeres.

Cómo


Aplicar por la noche en el rostro, la mandíbula y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

Composición

DIMETHICONE - PEG-20 STEARATE - SILICA - OENOTHERA BIENNIS OIL / EVENING PRIMROSE OIL - PANTHENOL - PEG-100 STEARATE - PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE - CI 15985 / YELLOW 6 - GLYCERYL STEARATE - NIACINAMIDE - TRIDECETH-6 - METHYLDIHYDROJASMONATE - SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE - ADENOSINE - AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE - TOCOPHEROL - PROPYLENE GLYCOL - CAPRYLYL GLYCOL - HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL - CAPRYLOYL SALICYLIC ACID - CITRIC ACID - CASSIA ANGUSTIFOLIA SEED POLYSACCHARIDE - TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE - PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE - ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - PARFUM / FRAGRANCE

151374
3 Artículos