COREGA EFECTO ALMOHADILLA ADHESIVO PROTESIS DENTAL 40 G

13,15
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Es una crema fijadora de prótesis dentales que aporta comodidad adicional para las encías, protegiéndolas de la presión, fricción e irritación causadas por la prótesis dental. Indicado para prótesis completas.

Si tienes prótesis dental necesitas Corega Crema Fijadora Efecto Almohadilla 40g

Es una crema fijadora de prótesis dentales que aporta comodidad adicional para las encías, protegiéndolas de la presión, fricción e irritación causadas por la prótesis dental.



Corega Crema Fijadora Efecto Almohadilla 40g proporciona confianza y seguridad, ya que reduce el movimiento de prótesis por su efecto almohadilla. Es más que un fijador, actúa como una capa de gel hidroactivo y contiene carbómero y carboximetilcelulosa que ayudan a amortiguar la mordida.
Desarrollado para comenzar a actuar de inmediato, ayuda a amortiguar con una capa de efecto amortiguador durante todo el día. Aporta comodidad adicional para las encías, protegiéndolas de la presión, fricción e irritación causadas por la prótesis dental. Una fijación fuerte para todo el día.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con prótesis dentales.

¿Cómo se aplica?

Limpiar y secar la prótesis Aplicar el producto como en el esquema que aparece en la caja Enjuáguese la boca Ajuste la prótesis en su lugar, presionándola firmemente y muerda durante unos segundos para asegurar fijación