EUCERIN CONTORNO OJOS DESPIGMENTANTE Y ANTI-OJERAS 15ML

26,56
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Reduce las ojeras en 2 semanas

La solución para las ojeras. Nuestro Anti-Pigment Contorno de Ojos & Anti-Ojeras está formulado con Thiamidol patentado y Ácido Hialurónico, que corrige y reduce todo tipo de ojeras y bolsas y suaviza las líneas de expresión a la vez que ilumina y alisa el contorno de ojos, con un aplicador metálico refrescante para una aplicación óptima.

Anti-Pigment Contorno de Ojos Despigmentante & Anti-Ojeras

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de círculos oscuros alrededor de los ojos, zonas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel. 

Eucerin Anti-Pigment Contorno de Ojos Despigmentante & Anti-Ojeras combina potentes principios activos con diferentes mecanismos de acción para potenciar una piel radiante y reducir la hiperpigmentación. También ilumina y suaviza la zona del contorno de los ojos en el origen. La fórmula fresca y ligera contiene Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Pigmentos que reflejan la luz para iluminar la zona de los ojos y conseguir un aspecto fresco y despierto al instante. El Ácido Hialurónico reduce la hinchazón y suaviza las líneas de expresión. Los oligopéptidos estimulan la red de colágeno de la piel para una estructura cutánea más firme.

La crema se puede aplicar de forma fácil y precisa en las zonas pequeñas de hiperpigmentación y dispone de un aplicador metálico refrescante para un rendimiento óptimo. Los primeros resultados son visibles en solo dos semanas: la piel se ve más lisa y uniforme, fina y con un aspecto fresco y despierto.

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una eficacia y tolerabilidad excelentes.

Resultados principales

Se llevó a cabo un estudio del producto en uso (Product in Use, PiU)1 con 120 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años. Tras usar el producto de forma habitual durante cuatro semanas, refirieron los siguientes resultados:

- 99% Unifica la piel 

- 97% Ilumina la zona debajo de los ojos

- 95% Da un aspecto fresco al instante 

- 98% Confiere una piel radiante  

- 98% Fortalece la piel frágil alrededor del ojo 

- 96% Confiere un aspecto despierto al instante 

- 98% Reduce las ojeras de forma prolongada 

- 98% Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión 

- 99% Suaviza las líneas de expresión 

- 99% Creo que he encontrado una solución para la hinchazón de los ojos

- 100% Me siento más cómoda con mi piel   

1Beiersdorf AG, PiU, Tailandia, agosto de 2022

Modo de uso

Instrucciones

- Pon una cantidad del tamaño de un guisante en el aplicador metálico y utilízalo para una aplicación por encima y por debajo del ojo.  

- Masajea desde el interior de la zona del ojo hacia fuera.  

- Utiliza los dedos para dar golpecitos en la zona del ojo hasta que la fórmula se haya absorbido por completo.  

- No superes el máximo de 4 aplicaciones al día de todos los productos faciales que contengan Thiamidol®.

Rutina diaria recomendada

Incluye la tonificación en tu rutina diaria de cuidado de la piel

Limpieza

Limpia la piel minuciosamente con el producto de limpieza adecuado de Eucerin. Elige entre:

- Eucerin DermatoCLEAN Gel Limpiador (para piel normal o mixta).

- Eucerin DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora Suave (para piel seca).

Más detalles
Incluye la hidratación en tu rutina diaria de cuidado de la piel

Tonificación

Aplica un tónico como Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial (para todo tipo de pieles) a fin de preparar la piel para los productos de cuidado personal.

Más detalles
Incorpora el cuidado del ojo a tu rutina diaria de cuidado de la piel

Cuidado

Hidrata la piel con Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 por la mañana y Eucerin Anti-Pigment Noche por la noche. 

Para un resultado óptimo, aplica Eucerin Anti-Pigment Dual Sérum antes del hidratante. Recomendamos no superar cuatro aplicaciones diarias de productos que contengan tiamidol.

Más detalles
euc-int_anti-pigment_spot-corrector_how-to-use_04_step3.jpg

Aplicación

Aplica Eucerin Anti-Pigment Contorno de Ojos Iluminador para Ojeras.

Más detalles

Protección adicional

Si buscas una protección adicional antes de salir de casa, la excelente gama Eucerin Protección Solar incluye productos con FPS alto y muy alto que se han formulado especialmente para solucionar diversos problemas cutáneos.

Más detalles

Ingredientes

Thiamidol

Thiamidol es un principio activo patentado por Eucerin. Después de 10 años de investigación y desarrollo, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que este principio activo, altamente eficaz, reduce las manchas de hiperpigmentación y evita su reaparición.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es fabricado por las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus principales funciones es retener la humedad: tiene la capacidad de fijar entre 1.000 y 10.000 veces su propio peso en agua (es decir, un gramo une entre uno y diez litros). A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir Ácido Hialurónico se reduce, y es entonces cuando empiezan a formarse y acentuarse las arrugas. 

Ácido Hialurónico de peso molecular alto y bajo
Eucerin utiliza dos tipos distintos de Ácido Hialurónico en las fórmulas de Hyaluron-Filler, Hyaluron-Filler + Elasticity, Anti-Pigment Dual Serum y Sun Photoaging Control para corregir y rellenar las arrugas de forma eficaz desde el interior:

• Ácido Hialurónico de alto peso molecular
  (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena larga): permanece en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa más externa de la epidermis.
• Ácido Hialurónico de bajo peso molecular  (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena corta): son moléculas con un tamaño 40 veces inferior1 a las del Ácido Hialurónico de alto peso molecular. Penetra mucho más en las capas epidérmicas, donde estimula el sistema de producción de Ácido Hialurónico de la propia piel, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas.

1Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster combina Ácido Hialurónico de peso molecular medio (en lugar de alto peso molecular) con Ácido Hialaurónico de bajo peso molecular
2La unidad estándar para medir la masa de un átomo es un kilodalton (kDa). El Ácido Hialurónico de alto peso molecular tiene un kDa de 2000, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular tiene un kDa de 52.
Leer más

Glicerina

La glicerina, también conocida como glicerol, es un humectante, lo que significa que atrae el agua y la retiene en la piel. Se trata de un hidratante muy eficaz que suaviza la piel seca y aporta hidratación y cuidado duraderos. No tiene olor ni color.

Cómo actúa

El Thiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación inhibiendo la producción de melanina de la piel para atenuar las manchas oscuras existentes y reducir la formación de manchas nuevas. El Thiamidol es el principio activo clave de la gama Eucerin Anti-Pigment y se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las ojeras y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles al cabo de dos semanas y mejoran continuamente con el uso habitual.

210693