TOLERIANE DERMALLERGO FLUIDO LA ROCHE POSAY 40ML

21,71
Últimas unidades en stock 4
Impuestos incluidos

Fluido hidratante calmante reparador

Alivia e hidrata la piel ultra-sensible y alérgica de manera intensa y duradera. Calma inmediatamente. Anti-rojeces. Anti-reaparición.

Cantidad

Toleriane Dermallergo Fluido La Roche Posay

Es un tratamiento diario calmante intenso para rostro y contorno de ojos, de las pieles ultrasensibles y alérgicas. Lo hace de forma intensa y duradera. Pertenece a la gama Toleriane de La Roche Posay que es el primer progama 3 pasos especial para todos los tipos de piel intolerante. Posee productos de Alta Tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Producen mucho confort, instantáneo y duradero, sin conservantes, sin perfume, sin alcohol para calmar la piel dañada o irritada.

Para pieles ultrasensibles y alérgicas. Su fórmula es una  proeza formulatoria: ultra depurada, de alta seguridad y sin concesiones. Fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina,  activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Reforzada gracias a la asociaciónde la Neurosensina y una concentración elevada de agua termal de La Roche Posay, calmante y antiirritante. No comedogénico. Muy alta tolerancia. Probado en pieles alérgicas. Sin conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes, lanolina. Con envase hermético. Alivio intenso y duradero. Día a día, la sensibilidad de la piel se reduce y la piel recupera su confort.

Toleriane Dermallergo Fluido

Se aplica en rostro, contorno de ojos y cuello mañana y noche.

169575
4 Artículos