SUPRADYN ACTIVO 90 + 30 COMP GRATIS

23,04
Impuestos incluidos
Supradyn® Activo Comprimidos Supradyn® Activo Comprimidos contienen vitaminas y minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.
Cantidad

Supradyn® Activo Comprimidos activa tu energía y vitalidad.

Supradyn® Activo Comprimidos es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo.

Presentaciones disponibles: 30, 60, 90 y 120 comprimidos

Supradyn® Activo Comprimidos no contiene ninguna sustancia excitante por lo que se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo.

1 comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas.

* Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Supradyn® Activo Comprimidos está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn® Activo Comprimidos te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

169016
5 Artículos