CHUPETE SILICONA DR BROWN´S 1 PIEZA AZUL 0- 6 M

4,24
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos
Diseñados con la misma forma de la tetina del biberón Dr. Browns, lo que facilita una transición suave de éste hacia el chupete, están disponibles en dos colores: rosa y azul.
Cantidad

3piezas

Diseñados con la misma forma de la tetina del biberón Dr. Browns, lo que facilita una transición suave de éste hacia el chupete, están disponibles en dos colores: rosa y azul. Este nuevo chupete ha sido desarrollado por padres en conjunto con especialistas de Dr. Browns para facilitar la adaptación de la forma más confortable y segura para la boca del bebé. Hecho completamente de silicona médica, un material fácil de limpiar, suave y resistente, su escudo con curvas, en forma de mariposa, protege la piel del contorno de la cara y la nariz del bebé desde los 0 meses en adelante.

  • La forma del chupete de silicona de una pieza de Dr. Browns simula la misma forma que la tetina de los biberones estándar de Dr. Browns
  • Su forma y diseño protege los contornos de la cara y la nariz del bebé, resultando más cómodo y sensible, cuidando su piel.
  • Fabricado 100% en silicona médica
  • Fácil de limpiar / Apto para la rejilla superior del lavavajillas
  • Talla única +0 meses disponible en rosa y azul

177619
3 Artículos