OTIFAES TAPONOX 1 SPRAY OTICO 45 ML

12,42
Últimas unidades en stock 5
Impuestos incluidos
OtiFaes Taponox es un spray ótico sin aceites que ayuda a la eliminación de los tapones de cera que se forman en el conducto auditivo externo. Está especialmente indicado para todos aquellos que sufren una acumulación excesiva de cerumen
Cantidad

La formación de tapones de cera en adultos es algo más habitual de lo que podríamos pensar, ya que se calcula que en torno a cinco millones de españoles los padecen en algún momento de su vida.

La cera, que se produce en el conducto auditivo externo, protege al sistema auditivo del posible daño de un objeto o sustancia externos al entrar en él. Distintas causas, como la forma del conducto auditivo, pueden provocar una acumulación excesiva y la formación de un tapón.

Entre las consecuencias que pueden ocasionar los tapones de cera destacan:

  • Una aparente pérdida de audición
  • Dolor o picor en el oído
  • Sensación de oído lleno
  • Tos, mareos o, incluso, vértigos

La pérdida de audición se produce de forma repentina y es uno de los síntomas más evidentes de la formación de un tapón en el oído. Una sensación que desaparece a la misma velocidad, tras la extracción de la cera, explica Rafael Esteban, especialista en Farmacia de Faes Farma.

Para mejorar el cuidado del oído y eliminar los restos de cera o los posibles tapones de forma sana y efectiva, OtiFaes Taponox, de Faes Farma, es un spray ótico sin aceites que ayuda a extraer el tapón en el conducto auditivo externo. Su composición, a base de peróxido de hidrógeno, ablanda y rompe el depósito de cera en fragmentos más pequeños y más fáciles de eliminar. Además, conserva un pH ligeramente ácido, más similar al pH fisiológico del conducto auditivo externo, lo que previene el crecimiento bacteriano y la aparición de infecciones como la otitis externa. Su spray ergonómico facilita su uso, a la vez que garantiza la administración precisa de producto.

181478
5 Artículos