THIOMUCASE CREMA ANTICELULITICA 1 ENVASE 200 ml

31,15
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos
Tratamiento completo para eliminar y combatir la celulitis. Su textura fluida de rápida absorción, reafirma e hidrata la piel intensamente
Cantidad

Thiomucase Reductor de Grasa, es una crema anticelulítica con activos liporeductores, te ayudará a combatir la celulitis a diario.

Con su renovada fórmula actúa sobre la celulítis, que penetra hasta el núcleo y actúa directamente sobre el origen del problema, podrás reducir y quemar la grasa acumulada y evitar la aparición de nueva celulítis, mejorar la firmeza a la piel estimulando la reestructuración del colágeno de la dermis, conseguir una piel más tersa y sedosa gracias a su acción hidratante y estimular la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.

Gracias a su nueva textura más fluida favorece la rápida absorción de los ingredientes activos.

Modo de empleo: aplicar diariamente (mañana y noche) preferiblemente después de la ducha sobre la piel limpia y seca. Realizar masajes suaves circulares y prolongados para mejorar la microcirculación de la zona y aumentar la efectividad de la fórmula. Insistir en las zonas con mas celulítis. El calor producido favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación. En las piernas aplicar en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea.

192718
1 Artículo