EUCERIN HYALURON FILLER VOLUMEN LIFT DIA N/M 50 ML

38,44
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos
EUCERIN HYALURON-FILLER+VOLUME-LIFT Día FPS 15 para piel normal y mixta Una crema hidratante antiedad con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico. Rellena las arrugas marcadas y redefine los contornos faciales, consiguiendo un efecto lifting. + CONTONO DE OJOS HYALURON-FILLER+VOLUMEN-LIFT DE REGALO
Cantidad

Crema de día antiedad para pieles normales y mixtas con FPS 15

Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Día para piel normal y mixta contiene tres ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel para atacar los factores responsables de la flacidez de la piel, los contornos faciales y la reducción del volumen de la piel.

El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células con aumento de su volumen.* A continuación, los oligopéptidos derivados del anís fortalecen la red de colágeno y mejoran la renovación de éste.* Finalmente, el ácido hialurónico mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

*Estudios in vitro

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos prueban la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día FPS 15 para piel normal y mixta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift es la gama antiedad adecuada para mí?

La gama Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift se ha formulado especialmente para rellenar las arrugas marcadas y redefinir los contornos faciales a fin de conseguir un efecto lifting. Aunque nuestra piel es tan única como nosotros mismos, y la piel envejece de manera diferente dependiendo de nuestra genética y estilo de vida, estas irregularidades suelen convertirse en las principales preocupaciones acerca del envejecimiento de la piel entre los 40 y los 50 años. 

Si la piel empieza a mostrar los primeros signos de envejecimiento (las líneas de expresión y las arrugas normalmente aparecen alrededor de los 30 años), pruebe la gama Eucerin Hyaluron-Filler, que rellena incluso las arrugas más marcadas para conseguir un aspecto rejuvenecido. Si sus principales preocupaciones son la elasticidad de la piel y la acentuación de las arrugas (como suele ser el caso de las mujeres mayores de 50 años), recomendamos la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity.
Para obtener más información sobre las diferentes etapas del envejecimiento de la piel y encontrar el producto adecuado para usted, lea nuestro artículo sobre el cutis a distintas edades.

¿A qué edad debo comenzar a usar Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift?

Nuestra piel es tan diferente como nosotros mismos, de modo que la respuesta a esta pregunta varía según la persona y depende de muchos factores, tanto internos (p. ej., nuestra genética) como externos (p. ej., la cantidad de horas de sol a la que se ha expuesto nuestra piel). Por lo general, la pérdida de volumen y de firmeza, que genera unos contornos faciales menos definidos y cambios visibles en los rasgos faciales, tiende a convertirse en una preocupación entre los 40 y los 50 años. Si tiene alguna duda, lea nuestro artículo sobre el cutis en distintas edades o consulte a su farmacéutico o dermatólogo.

¿Por qué Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día FPS 15 ofrece protección frente a los rayos UVA y UVB?

La piel de la cara es más sensible a la radiación UVA/UVB que la piel del resto del cuerpo, ya que está expuesta al sol todo el año. La protección frente a los rayos UV puede ayudarle a prevenir el daño en el ADN de las células, el fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro causado por el sol) y la hiperpigmentación. Es importante proteger la piel de la cara siempre que esté expuesta al sol. Por eso, nuestra fórmula incorpora FPS 15 y un filtro de rayos UVA. 
Si busca más protección frente al sol, utilice Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 o FPS 30 después de su producto de cuidado de día de Eucerin. La fórmula incluye la tecnología espectral avanzada de Eucerin, que combina filtros de amplio espectro y fotoestables frente a rayos UVA y UVB(1) con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y la luz visible de alta energía (HEV). El protector solar incluye además ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel, y ácido hialurónico, que reduce visiblemente las arrugas. 

(1) Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea. 

Instrucciones

  • Aplique por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios.
  • Masajee suavemente sobre la piel con movimientos firmes y ascendentes.
  • Espere entre cinco y diez minutos para que la piel absorba la crema antes de aplicar el maquillaje.
  • Para conseguir los mejores resultados, utilícese junto con Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Contorno de Ojos FPS 15 y Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Noche.
  • Aplique a continuación Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 o FPS 30 cuando necesite protección extra frente al sol.

Para su rutina diaria

  • Cleanse
  • Tone
  • Special Care and Care

Limpiar la piel usando Eucerin DermatoCLEAN Gel Limpiador o Eucerin DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora suave

Tonifique con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel normal o mixta con el fin de que se absorban mejor los ingredientes activos reafirmantes de la piel.

 Aplique Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día FPS 15 para piel normal y mixta y después Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Contorno de Ojos FPS 15. 

Protección adicional

Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift FPS 15 Día para piel seca ofrece protección frente a los rayos UVB (FPS 15) y un filtro de rayos UVA. Si busca más protección frente a los rayos UVA y UVB, así como contra los efectos negativos de la luz visible de alta energía (HEV), aplique Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 o FPS 30 después de los productos de cuidado de día.

186851
3 Artículos