• Nuevo

EUCERIN ANTIPIGMENT CREMA CORPORAL 200ML

22,54
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos

Reduce las manchas oscuras y la piel gruesa en las zonas de fricción

Cantidad

 Piel uniforme y reducción de las manchas oscuras
Exfoliante suave para una piel tersa y suave
Hidratación intensa

Reduce las manchas oscuras y la piel gruesa en las zonas de fricción
Una crema corporal clínicamente probada que reduce eficazmente la aparición de manchas oscuras y exfolia suavemente la piel gruesa de las zonas de fricción como las rodillas, los codos y las pequeñas áreas de hiperpigmentación postinflamatoria. El Thiamidol patentado reduce eficazmente las manchas oscuras e ilumina el tono de la piel. El ácido láctico y el dexpantenol exfolian y regeneran suavemente la piel y el ácido hialurónico aporta una hidratación duradera a la piel. El Thiamidol patentado actúa para reducir la hiperpigmentación.
Sostenibilidad y Medio Ambiente

Sin microplásticos (según la definición del PNUMA)
Más información sobre nuestro programa de sostenibilidad


Acerca de
Una crema corporal específica para zonas de fricción como las rodillas, los codos y las pequeñas áreas de hiperpigmentación postinflamatoria. La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir un aumento de la producción de melanina y provocar hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel. Eucerin Anti-Pigment Crema corporal para zonas específicas combina potentes principios activos con diferentes mecanismos de acción para favorecer la luminosidad de tu piel y reducir la hiperpigmentación en el origen gracias a la reducción eficaz de la aparición de manchas oscuras y al engrosamiento simultáneo de la piel de las zonas de fricción (rodillas, codos) y las pequeñas áreas de hiperpigmentación postinflamatoria: El Thiamidol es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y evita su reaparición con el uso habitual. Patentado por Eucerin. El Ácido Láctico y el Dexpantenol exfolian y regeneran suavemente la piel. El Ácido Hialurónico es una de las sustancias hidratantes más eficaces de nuestra piel. Ayuda a la piel a atraer y retener la humedad con el fin de garantizar la hidratación que necesita para lograr un hermoso brillo.

Estudios clínicos y dermatológicos
Clinical & dermatological studies prove very good tolerability & efficacy on all skin types, including sensitive skin.
Principales resultados

97%

Unifica el tono de piel

98%

La piel se nota inmediatamente más suave en codos y rodillas

98%

Renueva suavemente la piel

98%

Mejora la calidad de la piel

97%

Suaviza la piel de forma prolongada

95%

La piel se nota profundamente hidratada

Se llevó a cabo un estudio del producto en uso (Product in Use, PiU) con 124 mujeres. Tras probar el producto durante cuatro semanas, afirmaron notar los siguientes resultados:
Modo de uso

Instrucciones

• Aplica una fina capa en las zonas afectadas del cuerpo y masajea suavemente la piel.
• Para unos resultados óptimos, aplica diariamente por la mañana y por la noche, hasta un máximo de 2 aplicaciones al día.

Rutina diaria recomendada

Limpieza

Limpia el cuerpo con Eucerin pH5 Oleogel de ducha o (en caso de piel muy seca y sensible) Eucerin pH5 Gel de baño (para piel sensible y seca).
Más detalles

Cuidado

Aplica una fina capa de Eucerin Anti-Pigment Crema corporal para áreas localizadas y masajea suavemente la piel.

Para unos resultados óptimos, aplica diariamente por la mañana y por la noche, hasta un máximo de 2 aplicaciones al día.
Más detalles

Protección adicional

Si buscas una protección adicional antes de salir de casa, la excelente gama Eucerin Protección Solar incluye productos con FPS alto y muy alto que se han formulado especialmente para solucionar diversos problemas cutáneos.

Para corregir al instante las imperfecciones del rostro, prueba Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 en tono claro o Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 en tono medio. Estos productos contienen pigmentos de color que unifican al instante tu rostro y le dan un tono uniforme y pueden usarse como una alternativa más natural a las bases de maquillaje.
Ingredientes

Thiamidol

Thiamidol es un principio activo patentado por Eucerin. Después de 10 años de investigación y desarrollo, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que este principio activo, altamente eficaz, reduce las manchas de hiperpigmentación y evita su reaparición.
Leer más

Ácido Láctico

El Ácido Láctico es un exfoliante suave e hidratante. Al contrario que otros ácidos, este disuelve las impurezas y los poros obstruidos a la vez que mejora el factor de hidratación de la piel.
Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es fabricado por las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus principales funciones es retener la humedad: tiene la capacidad de fijar entre 1.000 y 10.000 veces su propio peso en agua (es decir, un gramo une entre uno y diez litros). A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir Ácido Hialurónico se reduce, y es entonces cuando empiezan a formarse y acentuarse las arrugas.

Ácido Hialurónico de peso molecular alto y bajo
Eucerin utiliza dos tipos distintos de Ácido Hialurónico en las fórmulas de Hyaluron-Filler, Hyaluron-Filler + Elasticity, Anti-Pigment Dual Serum y Sun Photoaging Control para corregir y rellenar las arrugas de forma eficaz desde el interior:

• Ácido Hialurónico de alto peso molecular  (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena larga): permanece en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa más externa de la epidermis.
• Ácido Hialurónico de bajo peso molecular  (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena corta): son moléculas con un tamaño 40 veces inferior1 a las del Ácido Hialurónico de alto peso molecular. Penetra mucho más en las capas epidérmicas, donde estimula el sistema de producción de Ácido Hialurónico de la propia piel, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas.
1Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster combina Ácido Hialurónico de peso molecular medio (en lugar de alto peso molecular) con Ácido Hialaurónico de bajo peso molecular
2La unidad estándar para medir la masa de un átomo es un kilodalton (kDa). El Ácido Hialurónico de alto peso molecular tiene un kDa de 2000, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular tiene un kDa de 52.
Leer más

Cómo actúa

A medida que la piel envejece, produce menos ácido hialurónico y el colágeno y la elastina se agotan. Su estructura cambia: se forman arrugas profundas y comienza a caerse.

Los ingredientes activos en la Crema Corporal Anti-Edad Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity trabajan juntos para mejorar la elasticidad, reducir las manchas de la edad y reponer la piel para obtener una piel más firme, uniforme y radiante. La fórmula de triple efecto incluye una combinación única, innovadora y activa de Arctiin (que estimula la renovación del colágeno, ayudando a mejorar la elasticidad), Thiamidol (que está clínica y dermatológicamente probado para reducir las manchas de la edad y prevenir su reaparición) y ácido hialurónico que proporciona una hidratación intensiva y una piel suave. El resultado es una piel más firme, uniforme y rejuvenecida que se siente suave y flexible.

El Thiamidol actúa en la causa raíz de la hiperpigmentación al inhibir la producción de melanina en la piel, de modo que las manchas oscuras existentes se desvanecen y se forman menos manchas oscuras nuevas. El Thiamidol es el ingrediente activo clave en la gama Eucerin Anti-Pigment y está clínica y dermatológicamente probado para reducir las ojeras y prevenir su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Esta innovadora combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular ofrece un enfoque más específico para rellenar visiblemente las arrugas profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular trabaja para mejorar la hidratación en la capa más externa de la epidermis (donde se originan las líneas finas y las arrugas), mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra más profundamente en las capas epidérmicas para estimular la propia producción de ácido hialurónico de la piel en el punto donde se originan las arrugas más profundas.

1 Comparado con el ácido hialurónico de alto peso molecular también utilizado en la fórmula.

Todos los ingredientes
Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Cetearyl Alcohol, Diisopropyl Adipate, Panthenol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii Butter, Cocoglycerides, Distarch Phosphate, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Triisostearin, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Pantolactone, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum
Los ingredientes en los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por esta razón, ocasionalmente puede haber discrepancias entre los ingredientes en nuestro sitio web y en el empaque de nuestro producto. Por lo tanto, recomendamos siempre prestar atención a la información en el empaque de nuestro producto y verificar los ingredientes listados allí.

211639
1 Artículo