BIO-OIL 1 ENVASE 60 ML

13,81
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos
CICATRICES ESTRÍAS MANCHAS DE LA PIEL Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel es el producto líder mundial en tratamiento de cicatrices y estrías
Cantidad

 
Cicatrices Estrías Manchas de la piel Piel envejecida Piel deshidratada
Piel envejecida
La piel con arrugas que se asocia comúnmente a la vejez aparece principalmente por el debilitamiento del sistema de soporte de colágeno y elastina en la piel. Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel debe aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.
Formulación Componentes Fabricación
Formulación
La formulación de Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.
Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).
Estudio sobre cicatrices, 2010 Estudio de cicatrices, 2005 Pruebas de usuario de cicatrices, 2002 Estudio sobre cicatrices de acné, 2012 Estudio de estrías, 2010 Estudio de estrías, 2005 Estudio de manchas en la piel, 2011 Estudio de manchas en la piel, 2005 Estudio de envejecimiento de la piel, 2011 Estudio de piel deshidratada, 2011 Prueba acnegénica, 2006 Prueba de piel sensible, 2006 Estudio de absorción, 2011 Estudio de oclusividad, 2008
Estudio sobre cicatrices, 2010
Centro del estudio
Instituto proDERM para investigación dermatológica aplicada, Hamburgo, Alemania.
Objetivo
Evaluar la eficacia de Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel para mejorar el aspecto de las cicatrices.
Muestra
Participantes: 36 mujeres de distintas etnias. Edad de las participantes: 18 a 65 años. Antigüedad de las cicatrices: de recién formadas a 3 años. Ubicación de las cicatrices: abdomen, pierna, brazo, cuello, rodilla, torso, parte superior del cuerpo.
Método
Estudio aleatorizado con doble ciego y controlado con placebo. Las participantes tenían cicatrices coincidentes o una cicatriz suficientemente grande para aplicar un tratamiento distinto a cada mitad de la cicatriz y permitir una comparación intraindividual. El producto se aplicó dos veces al día durante 8 semanas y no se realizó ningún masaje adicional en la zona tratada. La aplicación se llevó a cabo bajo supervisión a intervalos regulares. Las evaluaciones se realizaron a las 0, 2, 4 y 8 semanas. Se estudiaron diferentes parámetros de las cicatrices definidos en la escala de evaluación de la cicatriz por el paciente y el observador Patient and Observer Scar Assessment Scale (POSAS).
Resultados
Bio-Oil es eficaz en la mejora del aspecto de las cicatrices. Un resultado estadísticamente significativo en tan solo 2 semanas (día 15) fue evidente en el 66% de las participantes. Transcurridas 8 semanas (día 57), el 92% de los sujetos observaron una mejora, hasta el punto de hacerlo casi el triple de lo que mejoraron en 2 semanas. Una mejora continua en la puntuación de la escala POSAS a lo largo del estudio.
164747
1 Artículo