ARKOCAPSULAS GINSENG BIO 45 CAPSULAS

18,95
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Ginseng

Cápsulas Cansancio - Forma

Estados de fatiga, agotamiento físico o intelectual y debilidad.Basado exclusivamente en su uso tradicional. Disponible en envases de 50 y 100 cápsulas.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Ginseng

Panax ginseng C.A. Meyer

Fatiga - Agotamiento físico e intelectual

Descripción:

El ginseng es una planta vivaz cuya raíz posee una gran reputación en China por sus propiedades tonificantes y afrodisíacas. Su uso tradicional, reservado al emperador y a los grandes señores feudales, se remonta a la antigüedad. En occidente, experimentó un gran éxito a partir del siglo XVIII. Su nombre, "flor de la vida", alude a los beneficios de la planta, atribuidos especialmente a la presencia de "ginsenósidos".

Propiedades:

Hay que esperar que la planta haya alcanzado como mínimo 6 años de edad para recolectar su raíz. Cuanto más rica sea ésta en ginsenósidos, nunca en porcentaje inferior al 4%, más eficaz se revela. Además de estos activos, existen otras sustancias que desempeñan un importante papel como vitaminas del grupo B, vitamina C, aceite esencial y aminoácidos, entre otras. Las investigaciones clínicas sobre el ginseng han confirmado su acción tónica y revitalizante que se traduce en una mejora del estado físico e intelectual, tanto en jóvenes como en personas mayores. Asimismo, ejerce un efecto positivo sobre la disminución del nivel del colesterol, de los triglicéridos sanguíneos y del azúcar en sangre. El ginseng es un excelente adaptógeno.

182654
1 Artículo