ARKOPHARMA ARANDANO ROJO BIO 45 CAPSULAS

19,78
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos

Arkocaps Cranberry

Cápsulas Arándano americano

Propiedades: El cranberry o arándano americano es un arbusto que crece espontáneamente en el este de Norteamérica.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Arkocaps Cranberry

Cápsulas

Arándano americano

Propiedades:

El cranberry o arándano americano es un arbusto que crece espontáneamente en el este de Norteamérica.

Composición:

Baya de arándano criomolida (Vaccinium macrocarpon Ait.).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula en desayuno y comida durante 10 días con un gran vaso de agua. A continuación, tomar 1 cápsula en el desayuno con un gran vaso de agua. Beber abundantemente a lo largo del día, como mínimo un litro y medio de agua.

Indicaciones / recomendaciones
Prevención y tratamiento coadyuvante de las infecciones del tracto urinario.

La AFSSA (Agence Française de Sécurité Sanitaire des Aliments) admite su utilización en los casos de infecciones urinarias recurrentes, especialmente con finalidad preventiva, con la siguiente alegación: el consumo de zumo o polvo de Vaccinium macrocarpon contieniendo 36 mg de PAC produce, en mujeres adultas, una disminución en la frecuencia de infecciones urinarias debidas a E. coli uropatógernas con fimbrias tipo P.

Cranberry

Vaccinium macrocarpon

Descripción:

El Cranberry es un arbusto de unos 50 cm de alto que pertenece a la misma familia que el arándano. Es originario de Norteamérica donde crece en los terrenos cenagosos. Sus bayas comestibles de color negruzco, rojizo o azulado, poseen un delicioso sabor agridulce que produce en la boca una agradable sensación refrescante. Tradicionalmente se ha utilizado el jugo azulado rojizo de dichas bayas para teñir el vino. El Cranberry era muy utilizado por las tribus de Norteamérica para mejorar la cicatrización de las heridas y tratar las intoxicaciones, las afecciones urinarias y las diarreas. También se sabe que los marineros lo consumían para prevenir el escorbuto por su gran contenido en vitamina C. Sus beneficiosas propiedades para el sistema urinario son bien conocidas desde mediados del siglo XIX. Algunos estudios atribuyen al Cranberry propiedades antisépticas urinarias por lo que se recomienda especialmente en caso de infecciones urinarias recurrentes. En dichos estudios se pone de manifiesto que dicha actividad se debe a su capacidad de inhibir la adhesión bacteriana a la superficie de la mucosa previniendo de forma importante las infecciones urinarias. También se han podido aislar compuestos de actividad antibiótica.

192672
3 Artículos