ARKOPHARMA RAIZ DE ORTIGA 45 CAPS

9,5
Últimas unidades en stock 4
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Raíz de Ortiga

Cápsulas Bienestar urinario

Alivia la dificultad en la micción y las molestias del tracto urinario en pacientes con hipertrofia benigna de próstata.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Arkocápsulas Raíz de Ortiga

Cápsulas
Bienestar urinario

Alivia la dificultad en la micción y las molestias del tracto urinario en pacientes con hipertrofia benigna de próstata.
La utilización del medicamento en esta indicación específica está basada exclusivamente en su uso tradicional.
Antes de comenzar el tratamiento, el médico ha debido descartar cualquier condición grave de la enfermedad.

Disponible en envases de 42 cápsulas



logo-arkochim-grupo-arkopharma.jpg

Raíz de Ortiga

Urtica dioica L.

Próstata (hipertrofia benigna)

Descripción:

La ortiga es una planta abundante en toda Europa y América del Norte. Abunda en los suelos arcillosos y ricos en materia orgánica y desde siempre, ha sido una de las plantas medicinales más apreciadas. Numerosos estudios han demostrado que su raíz posee la propiedad indiscutible de reducir las manifestaciones hipertróficas de la próstata.

Propiedades:

La hipertrofia de la próstata, un problema que afecta aproximadamente a uno de cada cuatro hombres a partir de los 50 años, se debe al engrosamiento progresivo de la próstata, una glándula que rodea a la uretra (canal que sirve para la eliminación de la orina y del esperma en el hombre). La hipertrofia termina por obstruir la uretra llegando a impedir la simple acción de orinar. Gracias a la presencia del b-sitosterol, la raíz de ortiga alivia la dificultad en la micción y las molestias del tracto urinario en personas que padecen hipertrofia benigna de próstata.

183957
4 Artículos