ACEITE DE ONAGRA ARKOPHARMA 200 CAPSULAS

30,06
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Arkocaps Onagra (aceite de)

Perlas Bienestar de la mujer        Belleza - Antioxidante

Sus ácidos grasos ayudan al bienestar menstrual 1ª Presión en frío - Máxima calidad.

Capsulas blandas de Gelatina y glicerol.

Arkocaps Onagra (aceite de)

Perlas
Bienestar de la mujer
      
Belleza - Antioxidante

Sus ácidos grasos ayudan al bienestar menstrual 1ª Presión en frío - Máxima calidad.

Propiedades:

Complemento alimenticio a base de Aceite de Onagra y Vitamina E. El aceite de onagra tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados (ácidos linoleico y gamma linolénico), que contribuyen al bienestar durante el periodo menstrual, ayudando a reducir las molestias de la menstruación. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición:

Aceite de onagra (Oenothera biennis L.), Vitamina E de origen natural (soja).

Modo de empleo:

1 perla en desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua. Si ha olvidado una dosis, tómela con la siguiente de forma que complete la dosis diaria recomendada.

La planta de la mujer.

Onagra (Aceite de)

Oenothera biennis

Molestias de la menstruación

Descripción:

La onagra, también conocida como prímula, por confusión con el inglés primrose, tiene unas exuberantes flores amarillas que se abren cuando cae la noche. Procede de América del norte y se introdujo en Europa en el siglo XVII con fines ornamentales. La escasez de alimentos durante las guerras de los siglos XVIII y XIX, hizo que se consumiese para mitigar el hambre.

Propiedades:

De sus semillas, tras una primera presión en frío, se obtiene un escaso y valioso aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales (AGE), especialmente en ácido gamma linolénico, del que esta planta es la única fuente importante en la naturaleza. Su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico y gamma linolénico) contribuyen al bienestar durante el período menstrual, ayudando así a reducir las molestias que pueden acompañar a la menstruación.

200329