LEVADURA ROJA DE ARROZ ARKOPHARMA 45 CAPSULAS

13,99
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos

Arkocaps Levadura Roja de Arroz

Cápsulas Salud del corazón

Red yeast Rice Propiedades: La monacolina K de la levadura roja de arroz, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K, procedente de preparados fermentados de levadura roja de arroz.

Cantidad

Arkocaps Levadura Roja de Arroz

Cápsulas
Salud del corazón

Red yeast Rice

Propiedades:

La monacolina K de la levadura roja de arroz, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K, procedente de preparados fermentados de levadura roja de arroz.

Composición:

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus Went).

Modo de empleo:

2 cápsulas en la cena con un gran vaso de agua.

La monacolina K ayuda a mantener niveles normales de colesterol.

Levadura roja de arroz

Monascus purpureus

Colesterol

Descripción:

Esta levadura fermentada se desarrolla en el arroz y forma parte importante de la alimentación, la salud y la cultura oriental, especialmente en China. Allí, su uso está documentado por primera vez en la dinastía Tang, 800 años antes de Cristo. Existe una descripción detallada de su fabricación en la antigua farmacopea china publicada durante la dinastía Míng (1368 -1644). En esta farmacopea, la levadura roja de arroz se propone como una ayuda para los problemas digestivos, problemas circulatorios y para la salud estomacal. La levadura se vendía disuelta en forma de bebida con alcohol o en polvo.

Propiedades:

En su composición destacan principios activos denominados monacolinas. En concreto la monacolina K inhibe la acción de la enzina reductase HMG-CoA (responsable de la formación del colesterol) y reduce la producción de apolipotroeína VLDL (enzima encargada del transporte de los triglicéridos en sangre, contribuyendo a mantener los niveles adecuados de colesterol (LDL)).

165749
1 Artículo