TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

18,56
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos
Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano, magnesio, vitaminas y hierro que está disponible en farmacias y parafarmacias. El desarrollo de estos comprimidos responde a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna: encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.
Cantidad

Prospecto triptomax

Con TRIPTÓFANO y Vitaminas B3, B5, B6, Magnesio y Hierro Mente positiva Un aminoácido esencial: el Triptófano

El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación. El cuerpo humano utiliza el triptófano para alcanzar niveles óptimos de serotonina, un neurotransmisor importante para el organismo por su efecto modulador sobre un número considerable de funciones, entre las que destaca la regulación del estado de ánimo. De este modo, en situaciones en las cuales persisten niveles bajos de serotonina, puede sentirse decaído e incluso sufrir sensación de agobio, estrés apatía, además de percepción de baja capacidad de concentración, entre otros.

Existen alimentos ricos en triptófano como el queso, los garbanzos, la leche, los huevos, el pescado y la carne, los cereales integrales y el chocolate. Por ello, se aconseja incrementar su ingesta, en aquellas épocas en las que se sienta más decaído.

Teniendo en cuenta nuestra alimentación, en muchas ocasiones, no es equilibrada, la administración de complementos alimenticios que contengan triptófano, contribuyen a equilibrar nuestros niveles de serotonina. En las situaciones en las que esté sobreexpuesto a un mayor estrés, también puede ser apropiado administrar este tipo de complementos.

¿Qué es Triptomax?

Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio.

El metabolismo del triptófano requiere una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales. Por ello Triptomax también contiene vitamina B6 y magnesio.

Ingredientes: L-triptófano; óxido de magnesio, estabilizantes: celulosa microsristalina, carboximeticelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, esterato de magnesio; antiaglomerantes: dióxido de silicio; pirofosfato de hierro; polietilenglicol 6000, nicotinamida (vitamina B3); D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Cubierta: estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina; antiaglomerantes: ácido esteárico y talco; colorantes: dióxido de titanio y ácido carmínico.

CONTENIDO TOTAL MEDIO

Por 2 comprimidos

Dosis/día

%VRN*

L-Triptófano

600 mg

Vitamina B6

1,4 mg

100%

Vitamina B5

4 mg

67%

Vitamina B3

4,8 mg

30%

Magnesio

120 mg

32%

Hierro

4,2 mg

30%

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes   ¿Cómo se debe tomar?

2 comprimidos al día, preferiblemente  antes del desayuno o antes de  una de las comidas principales. Si se prefiere, pueden separarse las tomas: 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de una de las comidas principales. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con periodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

Triptomax empieza a actuar desde la primera toma aunque sus efectos se perciben a partir de la primera semana de tratamiento.

  • No superar la dosis diaria recomendada
  • No se recomienda en niños menores de 12 años

Como cualquier complemento alimenticio, si usted está tomando algún tipo de medicación o sigue una dieta controlada, consulte a su médico la conveniencia de tomar Triptomax.

Información nutricional

Triptomax no provoca aumento de peso dado que el aporte calórico de sus ingredientes es imperceptible:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Por 100 g

Por 2 comprimidos

Valor energético

245 kcal/1106kJ

3,2 kcal/14 kJ

Proteínas

45 g

0,6 g

Hidratos de carbono de los cuales:

0,8 g

0,01 g

Azúcares

0 g

0 g

Polialcoholes

0 g

0 g

Grasas de las cuales:

0 g

0  g

Saturadas

0 g

0 g

Fibra alimentariaSal

31 g

0,5 g

0,4 g

0,006 g

  • Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.
  • No se recomienda utilizar este producto durante el período de lactancia.
  • No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
167306
1 Artículo