ARKOREAL DYNERGIE (JALEA + GINSENG) 15ML 20AMP

19,86
Impuestos incluidos

Arko Real Jalea Real + Ginseng Ampollas

Cansancio - Forma

Con Ginseng, Jalea Real, Acerola y Própolis Descripción: El ginseng ayuda a disminuir la sensación de fatiga y contribuye a mantener la resistencia. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de una perfecta alquimia entre el mundo vegetal y animal.  

Etiqueta de Apicultura Responsable

Cantidad

Arko Real Jalea Real + Ginseng

Ampollas
Cansancio - Forma

Con Ginseng, Jalea Real, Acerola y Própolis

Descripción:

El ginseng ayuda a disminuir la sensación de fatiga y contribuye a mantener la resistencia. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de una perfecta alquimia entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas nodrizas para alimentar exclusivamente a la que posteriormente se convertirá en reina. Este alimento le conferirá una longevidad 40 veces superior y una productividad sorprendente. El própolis, sustancia resinosa fabricada por las abejas, es conocido como escudo natural de la colmena. La acerola es un arbusto que produce un fruto comestible llamado "cereza de las Antillas".

Composición:

Extracto acuoso de própolis, miel, fructosa, jalea real, extracto seco de raíz de ginseng (Panax ginseng, maltodextrina), zumo concentrado de naranja, zumo concentrado de acerola (Malpigbia glabra).

Modo de empleo:

Tomar una ampollapor la mañana con el desayuno, preferentemente diluido en un vaso de agua o de zumo. Se puede renovar la toma varias veces al año.

Ginseng

Panax ginseng C.A. Meyer

Fatiga - Agotamiento físico e intelectual

Descripción:

El ginseng es una planta vivaz cuya raíz posee una gran reputación en China por sus propiedades tonificantes y afrodisíacas. Su uso tradicional, reservado al emperador y a los grandes señores feudales, se remonta a la antigüedad. En occidente, experimentó un gran éxito a partir del siglo XVIII. Su nombre, "flor de la vida", alude a los beneficios de la planta, atribuidos especialmente a la presencia de "ginsenósidos".

Propiedades:

Hay que esperar que la planta haya alcanzado como mínimo 6 años de edad para recolectar su raíz. Cuanto más rica sea ésta en ginsenósidos, nunca en porcentaje inferior al 4%, más eficaz se revela. Además de estos activos, existen otras sustancias que desempeñan un importante papel como vitaminas del grupo B, vitamina C, aceite esencial y aminoácidos, entre otras. Las investigaciones clínicas sobre el ginseng han confirmado su acción tónica y revitalizante que se traduce en una mejora del estado físico e intelectual, tanto en jóvenes como en personas mayores. Asimismo, ejerce un efecto positivo sobre la disminución del nivel del colesterol, de los triglicéridos sanguíneos y del azúcar en sangre. El ginseng es un excelente adaptógeno.

La Jalea real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 40 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años.

212840
10 Artículos