DIENTE DE LEON ARKOPHARMA 42 CAPSULAS

10,46
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos

Arkocaps Diente de León

Cápsulas Control de peso

Eliminación de líquidos       

Bienestar urinario Ayuda a eliminar líquidos

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Arkocaps Diente de León

Cápsulas
Control de peso Eliminación de líquidos
      
Bienestar urinario

Ayuda a eliminar líquidos

Propiedades:

El diente de león contribuye al mantenimiento normal del sistema urinario, ayudando a la eliminación de líquidos. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Composición:

Raíz criomolida de Diente de León (Taraxacum officinale Weber).

Modo de empleo:

De 2 a 3 cápsulas en el desayuno y comida con un gran vaso de agua.

Diente de león

Taraxacum dens leonis Desf.

Depurativo Eliminación de líquidos

Descripción:

El diente de león, llamado así por las hojas tan recortadas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo. En algunos lugares, se consumen sus hojas en ensaladas. Además, es de la misma familia de la achicoria, por lo que de su raíz torrefacta se obtiene un excelente sucedáneo del café.

Propiedades:

El diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que se utiliza en casos de dispepsia y en los trastornos digestivos en general (hígado perezoso, estreñimiento, etc). Algunos estudios indican que aumenta de 2 a 4 veces la secreción de la bilis, por lo que se recomienda para estimular los hígados perezosos. También se ha destacado su beneficiosa acción sobre las arenillas renales por su acción diurética. Gracias a esta acción diurética, permite eliminar líquidos y limpiar y eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.

296665
3 Artículos