ARANDANO ARKOPHARMA 50 CAPSULAS

13,24
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos

Arkocaps Arándano

Cápsulas Circulación

Bienestar ocular

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Arkocaps Arándano

Cápsulas
Circulación

Bienestar ocular

Propiedades:

Por sus propiedades antioxidantes y su acción sobre la circulación venosa, el arándano ayuda a mantener el bienestar ocular.

Composición:

Arándano criomolido (Vaccinium myrtillus L.).

Modo de empleo:

1 cápsula en desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua. Si es necesario, se puede aumentar la toma a 5 cápsulas al día.

Arándano

Vaccinium myrtillus L.

Microcirculación

Descripción:

Este arbusto que crece en el sotobosque de las regiones montañosas, posee unas bayas negro azuladas, ricas en antocianósidos y taninos.

Propiedades:

Los antocianósidos, contribuyen a mejorar la salud capilar y a la elasticidad de las venas frente a los daños de los radicales libres. Gracias a su beneficiosa acción sobre la microcirculación, produce una atenuación de las pequeñas venas que aparecen en la cara, fundamentalmente en torno a la nariz y mejillas, conocida con el nombre de cuperosis. El Arándano ayuda también a disminuir la sensación de piernas pesadas. Está indicado en caso de hemeralopía (reducción de la visión ante una iluminación intensa) o cualquier otro trastorno de las arterias de los ojos. Es interesante para personas que han de conducir durante muchas horas seguidas, especialmente durante la noche, cuando la agudeza visual suele disminuir. Además, el arándano permite que los ojos se recuperen después de una intensa jornada de trabajo.

294215
3 Artículos