MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP

12,62
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Multicentrum Junior: Presentación Las vitaminas y los minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos.

Las vitaminas y los minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos.

 

Es bien conocida la necesidad de las vitaminas y minerales en las funciones del organismo. Las vitaminas son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos. Las vitaminas esenciales y los minerales no pueden ser elaborados por nuestro organismo y es necesario su aporte a través de la dieta.

 

Multicentrum Junior es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula completa y equilibrada para niños a partir de 4 años.

Multicentrum Junior se presenta en un envase de 30 comprimidos masticables.

Multicentrum Junior: Beneficios

La fórmula de Multicentrum Junior aporta beneficios tales como:
  • SOPORTE NUTRICIONAL

    Contiene vitaminas y minerales que ayudan a complementar una dieta equilibrada.

  • DESARROLLO COGNITIVO

    El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.

  • DESARROLLO DE LOS HUESOS

    La vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.a vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.