MULTICENTRUM HOMBRE 50+ 30 COMPRIMIDOS

12,73
Últimas unidades en stock 2
Impuestos incluidos

Multicentrum Hombre 50+: Presentación         Hoy en día los hábitos alimenticios pueden ser con frecuencia deficitarios en vitaminas y minerales, por eso es importante complementar la alimentación con un complemento alimenticio específico. Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias.

Cantidad

Multicentrum Hombre 50+: Presentación

 
Hoy en día los hábitos alimenticios pueden ser con frecuencia deficitarios en vitaminas y minerales, por eso es importante complementar la alimentación con un complemento alimenticio específico. Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias.

Consulte el folleto informativo.

Teniendo en cuenta las recomendaciones científicas que demuestran necesidades nutricionales diferentes entre las mujeres y los hombres a partir de los 50 años, han sido desarrolladas dos fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a las distintas necesidades nutricionales de ambos sexos: MULTICENTRUM HOMBRE 50+ y MULTICENTRUM MUJER 50+.

 

MULTICENTRUM HOMBRE 50+, se presenta en envases de 30 comprimidos, fáciles de tragar.

 

La fórmula de MULTICENTRUM HOMBRE 50+ se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios tales como: SOPORTE NUTRICIONAL PARA HOMBRES 50+, VITALIDAD, SISTEMA INMUNITARIO, VISIÓN Y MENTE ACTIVA.

Beneficios

 
La fórmula de Multicentrum Hombre 50+ fue desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los Hombres a partir de los 50 años y proporciona beneficios tales como:
  • SOPORTE NUTRICIONAL PARA HOMBRES 50+

    Con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres a partir de los 50 años.

  • VITALIDAD

    Contiene Tiamina, Riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Ácido Pantoténico, que contribuyen al metabolismo energético normal.

  • SISTEMA IMUNITARIO

    Con Vitamina C, Selenio y Zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

  • VISIÓN

    Con Vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

  • MENTE ACTIVA

    Con Ácido Pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Contiene Zinc y Hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.

169129
2 Artículos