BIBERON BOCA ANCHA PP OPTIONS+ DR BROWN´S ROSA Nº1 270 ML

11,25
Últimas unidades en stock 6
Impuestos incluidos

Biberones boca ancha Los biberones Options de Dr. Browns están diseñados para crecer con tu bebé, adaptándose a las necesidades de cada etapa durante su desarrollo.

Tetina nivel 1 0m+

Cantidad

Biberones boca ancha

Los biberones Options de Dr. Browns están diseñados para crecer con tu bebé, adaptándose a las necesidades de cada etapa durante su desarrollo.

Los biberones Dr. Browns tienen un sistema patentado de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos del lactante. Además debido a que el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E y previene que se forme vacío en el biberón, disminuyendo el riesgo de padecer otitis media.

Disponemos de 3 tamaños en boca ancha: 150 ml., 270 ml. y 300 ml (éste último con el sistema original Natural Flow). Los tamaños de 270 ml y 300 ml. incluyen una tetina nivel 2. Además, los tamaños 150 ml y 270 ml. están disponibles en vidrio.

Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.

 

sinBPAreduce colicos+vitaminas ACEDsin vacio
Sin BPA Reduce cólicos, vómitos, eructos y gases Ayuda a conservar las vitaminas A, C y E, + lípidos Alimentación sin vacío similar al pecho materno Menor riesgo de otitis media

Biberones boca ancha

Capacidades 150 ml., 270 ml. y 300 ml.

Colores azul, rosa y morado disponibles en 270 ml.

165098
6 Artículos