PASTA BLANX LED ACCION BLANQUEANTE 50ML. INCLUYE LED

7,68
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
BlanX White Shock Protect Pasta dental con acelerador LED para una acción de blanqueamiento más intensa.    BlanX White Shock White & Protect es la pasta de dental para un efecto blanqueador continuo y duradero.  Efecto visible desde el primer uso. El uso del Led BlanX intensifica la acción antibacteriana e higienización de la fórmula White Shock.  PASTA 50 ML + LAMPARA UV

BlanX White Shock Protect

BlanX White Shock Protect Pasta de dental con acelerador LED para una acción de blanqueamiento más intensa.   

 

BlanX White Shock White & Protect es la pasta de dental para un efecto blanqueador continuo y duradero.  
Efecto visible desde el primer uso. El uso del Led BlanX intensifica la acción antibacteriana e higienización de la fórmula White Shock.

Saque el BlanX LED de la caja y coloquelo en el tubo. En este punto una luz LED azul brillará fuera del tubo, activando inmediatamente el ActiluX®. La luz continuará activando la pasta de dientes mientras se está colocando en el cepillo de dientes.   Utilice la luz LED incluso directamente en sus dientes. ActiluX ® reacciona a la luz, ayudando a eliminar las bacterias que causa la placa.

Recuerde: ¡Cuanta más luz recibe ActiluX®, más intensa es la acción blanqueadora!   ¡El LED BlanX es reutilizable! Mantenga el LED BlanX en el tubo hasta que termine la pasta de dientes. Cuando termine el tubo de 50 ml, desenrosque y mantenga BlanXLED a un lado, utilice BlanX White Shock INSTANT WHITE 75 ml como recambio con BlanX LED. La acción de la luz LED BlanX está garantizada sólo con los productos BlanX White ShockBlue Formula y no es dañina para los ojos.

Blanqueamiento

 

Efecto blanqueador

El efecto natural blanqueador de BlanX se origina por una combinación de dos elementos clave. El extracto de liquen nos permite eliminar las bacterias, la placa y manchas además que suaviza y desinfecta las encías, con sus características y la formula granulada garantiza una higiene máxima sin abrasión. El segundo elemento clave son las sales de fluoruro que refuerzan el esmalte, asegurando el brillo de tus dientes además de protegiendo la cavidad oral de posibles bacterias.
El efecto blanqueador de BlanX está documentado.

Acción antibacteriana

Las bacterias se producen desde una sustancia adhesiva que causa que estas se peguen en la superfície del diente causando un crecimiento de la placa dental. La exclusiva formulación de BlanX contiene ingredientes activos con altas propiedades antibacterianas que son capaces de recudir drásticamente la proliferación de bacterias mientras protegen el esmalte de los dientes. La acción anti-placa de BlanX se ha demostrado con varios estudios in vitro, es activo contra los microrganismos que son responsable de las caries y la formación de ellas

 

No abrasivo

 

Una buena pasta dental blanqueadora que además tiene la posibilidad de convertirse en parte de tu rutina diaria que puede ser usada a largo plazo y garantiza una alta tasa de tolerancia compatible con los dientes y la mucosa gingival.

BlanXometro
El BlanXometre es una herramienta que viene con los paquetes de productos Blanx. Se utiliza para medir la blancura de sus dientes. color del esmalte puede variar de persona a persona, de acuerdo con su estilo de vida y la edad, y esta es la razón por la que el BlanXometro muestra 3 tonos de color en diferentes graduaciones.

Instrucciones de uso: La línea perforada ayuda a arrancar el BlanXometro desde un lado del pack. Sólo tiene que retirar en el punto marcado con una flecha y rasgar a lo largo de la línea perforada. Al colocar el BlanXometro al lado de los dientes es más fácil ver el tono de color más cercano a su propio esmalte. Marque el color de su esmalte sobre la BlanXometre antes de usar productos Blanx, y día tras día serás capaz de medir la mejora de la blancura de tus dientes, comparándolo con el color inicial.


 

LÍQUEN

 

El éxito del dentífrico BlanX es la unión de la investigación científica y las tradiciones naturales.

 
Durante una expedición al Polo Norte, un grupo de científicos se dieron cuenta que la gente local tenia los dientes muy blancos y sanos.
Su única higiene bucal era lavar sus dientes con líquen, una planta que crecía abundantemente en esas latitudes.
 
 

Los líquenes son organismos vegetales capaces de atraer la energía de la radiación solar. Pueden vivir en condiciones extremas, en tierras no contaminadas, tales como terrenos árticos. Debido a su supervivencia en condiciones de alto estrés, producen muchas sustancias especiales para su propia protección, incluidas las sustancias antibacterianas naturales.
 
Los ingredientes activos en el liquen sólo actúan contra el tipo de microorganismos que dañan los dientes y la acumulación de placa, dejando solo la flora bacteriana beneficiosa para la salud oral. 
El extracto de liquen puede controlar el número de bacterias presentes e inhiben su adhesión sobre el diente. Así ayudan a prevenir la formación de placa y la adhesión de todos aquellos factores que conducen a la decoloración de los dientes.
 
A partir de esta observación, los investigadores italianos estudiaron y aislaron los ingredientes activos presentes en el liquen Ártico, y gracias a estos extractos, crearon Blanx una pasta de dientes única en términos de eficacia y protección.


 

FÓRMULA

 

La única pasta dental natural cosmética con líquenes del ártico

 
Blanx es la única pasta dental, con una patente internacional, que contiene líquenes del Ártico, y día tras día restaura la blancura natural de los dientes.
 

Los ingredientes activos en esta pasta de dientes ayudan a prevenir la formación de placa y proteger a las bacterias. Blanx también elimina los restos de alimentos, café y manchas de nicotina, así como otras impurezas, de una manera completamente natural.
Su acción de blanqueamiento no es abrasiva sobre el esmalte y sus efectos pueden evaluarse después de sólo dos semanas. Esta eficacia se ha demostrado en varios estudios y ensayos clínicos.

 

 

Nuevo ingrediente activo blanqueante. Actilux®

 

De forma fácil y efectiva.
Gracias a los micro cristales Actilux que se adhieren al esmalte de tus dientes cuando los cepillas, creando una barrera invisible que bloquea a los causantes del amarillamiento. Su principio activo es foto-catalítico y dura todo el día, se activa por la luz natural, destruyendo las moléculas, bacterias y blanqueando de esta forma tus dientes.

El secreto es la luz. La luz natural activa y carga el activo Actilux, y de esta forma no daña los dientes, si no que elimina las moléculas que ensucian los dientes, manteniendo así tu boca limpia y tus encías hidratadas.
Día tras día, con cada sonrisa, gracias al esfuerzo conjunto de la luz y el Actilux, tus dientes se blanquerarán y ganarán su resplandor natural!

 
182515