RELEC EXTRA FUERTE SPRAY 75 ML(ZONAS MALARIA DENGE AMARILLA)

13,02
Impuestos incluidos
¿DÓNDE? Protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra INFO: Para uso en áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos Eficacia testada contra Anopheles, Aedes aegypti y Aedes albopictus (mosquito tigre)
Cantidad

  • ¿DÓNDE? Protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra

  • INFO: Para uso en áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos

  • Eficacia testada contra Anopheles, Aedes aegypti y Aedes albopictus (mosquito tigre)

MODO DE EMPLEO: Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones externas lo aconsejen. Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación. Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

Formulación única: amplio espectro y larga duración

Spray repelente de insectos que garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Contiene una agradable fragancia.

Composición y formato:
DEET 50 %, aceite de lavanda y aceite de geraniol
Spray 75 ml.

8h relec3 años relec

Uso en áreas con elevado riesgo de malaria u otras enfermedades transmitidas por insectos.

PRECAUCIONES: Sólo para uso externo. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Este producto está diseñado sólo para uso no profesional. No utilizar más de una vez al día. No utilizar en niños menores de 2 años. En niños de 2 a 12 años solo deberá utilizarse de forma restringida. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, las mucosas y la piel dañada. Provoca irritación ocular grave. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Contiene geraniol. Puede producir una reacción alérgica. Mantener alejado de los / chispas / llamas al descubierto / superficies calientes. Evite el contacto con los alimentos, plásticos y superficies lacadas. Cierre bien el envase. Lávese concienzudamente tras la manipulación. Mantenga el producto seco y no lo coloque en la luz solar directa. Si se necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica: Tel. 91 562 04 20. No vuelva a usar el envase y no volcar el producto en el medio ambiente. Elimínense el contenido y/o su recipiente mediante entrega en un punto de recogida separada de residuos peligrosos habilitado en su municipio.

166764
30 Artículos