EUCERIN DESODORANTE 24H PIEL SENSIBLE DUPLO 50% 2ª UNIDAD

10,55
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos
Eucerin Desodorante Piel Sensible Roll-On 24h Protege la piel especialmente sensible frente al efecto del sudor Esta fórmula desodorante suave ha demostrado su capacidad para proteger frente al olor y es válida incluso si presenta una piel sensible o intolerante a los desodorantes.
Cantidad

PROPIEDADES

sin parabenos, sin fragancias, sin alcohol

Eucerin Desodorante Piel Sensible Roll-On 24h está libre de potenciales irritantes, como perfumes, alcohol, agentes conservantes y colorantes. Como devuelve la piel a su valor de pH natural, también resulta tolerada por la piel. La fórmula se ha sometido a pruebas donde ha demostrado su efectividad en pieles muy sensibles y dermatitis atópica, así como en quienes padecen intolerancia al desodorante y eccema en las axilas.

CLINICAL STUDIES

Los estudios clínicos han demostrado que se obtiene una protección de 24 horas frente al olor, incluso en los casos de intolerancia al desodorante, eccema y dermatitis atópica.

 

INGREDIENTES

Aqua, Clorohidrato de aluminio , PPG-15 Stearyl EtherSteareth-2PEG-8Trisodium EDTA,Glyceryl CaprateLanolin AlcoholCitric AcidDiammonium Citrate, Bisabolol

278
3 Artículos