ARKOPHARMA TRIBULUS TERRESTRIS BIO 40 CAPSULAS

21,17
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Arkocaps Tribulus Terrestris

Cápsulas Salud sexual Promueve el deseo y la capacidad sexual

Propiedades: El Tribulus terrestris contribuye a estimular de forma natural el deseo y la capacidad sexual. Composición: Extracto de fruto, brotes y hojas cocidos de Tribulus (Tribulus terrestris L.) Modo de empleo: De 2 a 3 cápsulas antes de la comida y de la cena con un gran vaso de agua.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Tribulus terrestris

Tribulus terrestris

Mejorar la vida íntima

Descripción:

El tribulus terrestris es una planta que crece de manera natural en el sur y el este de Europa, Asia y África. Cuenta con una larga tradición de uso tanto en la medicina china como ayurvedica de la India, donde se utiliza como tónico y afrodisíaco. En Europa, su uso para aumentar la potencia sexual surgió en los años 1970, concretamente en Bulgaria.

Propiedades:

La propiedades del tribulus terrestris están relacionadas fundamentalmente con la mejora del deseo y la actividad sexual, tanto en mujeres como en hombres. Estudios realizados con mujeres en edad fértil han puesto en evidencia que la toma de tribulus terrestres produce una mejora del deseo sexual. También se le atribuyen propiedades beneficiosas para la función eréctil y el aumento de testosterona. Estudios recientes han visto una relación entre la toma de tribulus terrestres y la relajación del cuerpo cavernoso del pene, así como la mejora de la líbido y la actividad sexual. En algunas ocasiones se han comparado sus propiedades tónicas con las del ginseng, pero sus mecanismos de acción son diferentes.

176691