EUCERIN HYALURON FILLER ELASTICITY SPF30 + CONTORNO OJOS

35,84
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

PACK EUCERIN HYALURON-FILLER + ELASTICITY CREMA DE DIA FPS30

+ EUCERIN HYALURON-FILLER + ELASTICITY CONTORNO DE OJOS DE REGALO

Eucerin Hyaluron-Filler+Elasticity

A medida que envejecemos, la estructura de la piel cambia: primero aparecen las líneas de expresión y las arrugas y, con el tiempo, se acentúan. Conforme vamos madurando, la firmeza, la luminosidad y, más tarde, la elasticidad de la piel se reducen gradualmente. 

La familia Eucerin Hyaluron-Filler incorpora tres gamas innovadoras que han demostrado desde el punto de vista clínico y dermatológico que ofrecen múltiples beneficios antiedad. Cada uno de los productos de estas gamas se concentra en un aspecto principal (arrugas, pérdida de volumen y pérdida de elasticidad) para garantizar  el cuidado necesario de la piel en cada etapa del proceso de envejecimiento.

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity se ha formulado específicamente para rellenar las arrugas marcadas, mejorar la elasticidad y nutrir la piel frágil y madura.
La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y arctiina actúa para rellenar visiblemente las arrugas marcadas y acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel.  Mejora la firmeza de la piel y la deja suave y radiante.

Su gama de hidratantes incluye: cremas de día con protección frente a los rayos UVB y UVA(con FPS 30 y FPS 15), una crema para el contorno de ojos y una crema de noche. Estas se complementan con un sérum hidratante con Thiamidol , un principio activo exclusivo y patentado de Eucerin, que reduce las manchas de la edad, con resultados visibles en dos semanas, y un aceite facial nutritivo rico en lípidos regeneradores.

*Product In-Use Benchmark Test: xx out of 120 women between 50-65 years in Thailand after 4 weeks of daily usage.

234