YOGI TEA INFUSION DETOX 17 BOLSITAS 27.4G

3,95
Últimas unidades en stock 2
Impuestos incluidos
Detox La naturaleza luce y desprende una hechizante pureza y frescura después de la lluvia. Del mismo modo, nuestra propia naturaleza tiene la capacidad de renovarse regularmente. Las hierbas pueden ser de ayuda para esto. YOGI TEA® Detox es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con dientes de león y raíz de bardana.
Cantidad

Detox


La naturaleza luce y desprende una hechizante pureza y frescura después de la lluvia. Del mismo modo, nuestra propia naturaleza tiene la capacidad de renovarse regularmente. Las hierbas pueden ser de ayuda para esto. YOGI TEA® Detox es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con dientes de león y raíz de bardana. La suma del cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión. La esencia de esta infusión es: Dulce renovación.


regaliz*, canela*, raíz de bardana*, jengibre*, diente de león*, hinojo*, anís*, bayas de enebro*, cilantro*, cardamomo*, pimienta negra*, perejil*, salvia*, clavo*, cúrcuma*

Ingredientes

regaliz

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
diente de león

Diente de león

El diente de león pertenece a las plantas silvestres más conocidas y distribuidas. Florece casi en todas partes donde sus flores hermafroditas amarillo brillante buscan el cielo. Sus hojas tienen un sabor muy aromático: ligeramente amargo y algo agrio son idóneas para ensaladas, smoothies y, por supuesto, para sabrosas infusiones.
canela

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Raíz de bardana

La bardana es una planta de la familia de las Asteraceae. Crece en las lindes de bosques y en prados. Las raíces de la bardana se recolectan en el otoño del primer año de crecimiento y tienen un ligero sabor dulce.
jengibre

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
hinojo

Hinojo

El hinojo forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.
anís

Anís

Esta planta anual, cuyos dulces frutos vienen siendo apreciados desde milenios, florece en Asia y en sudeste mediterráneo. En la antigüedad se ofrecía a los dioses anís, hoy en día está en las cocinas, en la pastelería navideña y como sabrosa especial en muchos YOGI TEA®.

Baya de enebro

La mayor parte de la gente conoce las pequeñas y negras bayas de enebro como especia ácido-amarga, con un inicio dulce. Alivia malestares menores de estómago, flatulencias y cólicos intestinales.
cilantro

Cilantro

En el Próximo Oriente y Asia el cilantro, de ligero sabor dulce se usa en casi todos los platos, probablemente debido a su majestuoso aroma, que recuerda a una mezcla sabrosa picante de canela, nuez moscada y naranja.
cardamomo

Cardamomo

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
pimienta negra

Pimienta negra

La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Perejil

El perejil es una de las hierbas aromáticas más conocidas del mundo. En función del tipo tiene hojas lisas o rizadas con un sabor suave, sabroso y ligeramente apimentado. El perejil es autóctono del Mediterráneo y de las Canarias, y está presente en jardines y cocinas de todo el planeta.
salvia

Salvia

El nombre de esta planta de maravilloso aroma, procedente del Mediterráneo proviene de la palabra latina "salvare". Debido a su sabor fresco, sabroso, ligeramente agrio, la salvia ya se pesaba en oro en la antigua China.
clavo

Clavo

Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.
cúrcuma

Cúrcuma

La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.
Detox

Preparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 a 6 minutos - o más para un sabor más intenso.

62333
2 Artículos