HAMAMELIS ARKOPHARMA 45 CAPSULAS

11,78
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Hamamelis

Cápsulas Circulación

Alivio de los síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa (malestar y pesadez en las piernas) y tratamiento sintomático de las hemorroides.Basado exclusivamente en su uso tradicional. Disponible en envases de 48 cápsulas.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Hamamelis

Hamamelis virginiana L.

Piernas pesadas

Descripción:

Originaria de Canadá y del este de los Estados Unidos, el hamamelis se cultiva actualmente en Europa. Debido a su parecido con el avellano y a los poderes mágicos que le atribuían los hechiceros indios, también se le conoce como el "avellano de la bruja".

Propiedades:

Las hojas de hamamelis contienen taninos y flavonoides, principios activos muy interesantes en el tratamiento de los trastornos circulatorios. Los taninos ejercen una acción venotónica que facilita la contracción de los vasos, las venas y capilares favoreciendo el flujo de la sangre. En cuanto a los flavonoides, ejercen una acción vitamínica P que se traduce en un aumento de la resistencia de las pequeñas venas y capilares y en una disminución de la permeabilidad capilar (salida del líquido capilar), responsable del edema y la inflamación. Estos además, le confieren importantes propiedades antioxidantes que protegen la pared de las venas y los capilares. Gracias a sus propiedades hemostáticas, se revela muy útil en caso de reglas abundantes.

184048
1 Artículo