ARKOCAPSULAS VID ROJA BIO 45 CAPSULAS

10,87
Últimas unidades en stock 2
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Vid roja

Cápsulas Circulación

Alivio de los síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa tales como malestar y pesadez en las piernas.Alivio de los síntomas asociados a las hemorroides (picor y ardor).Alivio de los síntomas asociados a la fragilidad de los capilares cutáneos (hematomas).Basado exclusivamente en su uso tradicional.

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Cantidad

Vid roja

Vitis vinifera L.

Piernas pesadas - Fragilidad de los capilares

Descripción:

La vid roja se llama así por el color rojo intenso de sus hojas en otoño y que es debido a su riqueza en taninos antociánicos.

Propiedades:

Sus beneficiosas propiedades se deben a la presencia de diversas sustancias vasoprotectoras. Los antocianósidos presentan una importante actividad vitamínica P que permite combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea (por aumento de la resistencia de los vasos y disminución de su permeabilidad). También contiene taninos que favorecen la contracción de las células musculares de los vasos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en los miembros inferiores hacia el corazón. La presencia de proantocianósidos en las hojas de la vid roja, permite una acción antirradicales libres y una estabilización del colágeno presente en las membranas de los vasos. En definitiva, la vid roja alivia los síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa (malestar y pesadez en las piernas), a las hemorroides (picor, ardor) y a la fragilidad de los capilares cutáneos (hematomas).

182655
2 Artículos