ORTOSIFON ARKOPHARMA 100 CAPSULAS

16,63
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Arkocaps Ortosifón

Cápsulas Control de peso Eliminación de líquidos

Contribuye a eliminar líquidos

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Arkocaps Ortosifón

Cápsulas
Control de peso Eliminación de líquidos

Contribuye a eliminar líquidos

Propiedades:

Complemento alimenticio a base de Ortosifón. El Ortosifón contribuye a la eliminación de líquidos. Tiene propiedades depurativas y favorece la función hepática normal.

Composición:

Hoja criomolida de Ortosifón (Ortosiphon stamineus Benth.).

Modo de empleo:

2 cápsulas en el desayuno y 2 en la comida con un gran vaso de agua.

Ortosifón

Ortosiphon stamineus Benth.

Eliminación de líquidos en dietas de control de peso

Descripción:

El ortosifón o "té de Java" es originario del Asia tropical, concretamente de Malasia e Indonesia. Sus originales flores azul violáceo poseen unos estambres muy largos, por lo que también se le conoce como bigotes de gato. En India e Indonesia se utiliza desde hace siglos para tratar las enfermedades renales y de la vesícula. Fue a finales del siglo XIX cuando el mundo occidental empezó a interesarse realmente por esta exótica planta medicinal y cuando se descubrieron sus extraordinarias propiedades como drenante general del organismo.

Propiedades:

En fitoterapia se utilizan sus hojas por su riqueza en flavonoides, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Es un importante diurético, indicado como ayuda en regímenes de control de peso. Aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico. Debido a su acción drenante, favorece la eliminación de arenillas renales. Asimismo, está indicado para prevenir las recaídas de cólicos nefríticos. En asociación con una planta antiinflamatoria como el harpagofito, constituye un posible tratamiento contra la gota.

173754