GLUCOMANANO ARKOCAPS 80 CAPS

21,21
Últimas unidades en stock 3
Impuestos incluidos

Arkocaps Glucomanano

Cápsulas Control de peso Eliminación de líquidos

Ayuda a adelgazar con una dieta baja en calorías

Capsulas Veganas, interior y exterior. Capsulas de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa)

Cantidad

Arkocaps Glucomanano

Cápsulas
Control de peso Eliminación de líquidos

Ayuda a adelgazar con una dieta baja en calorías

Propiedades:

Complemento alimenticio a base de glucomanano. El glucomanano ayuda a adelgazar asociado a una dieta baja en calorías. Se extrae del tubérculo del Konjac y tiene la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua. Para lograr un efecto beneficioso debe ingerirse una dosis diaria de 3 gramos de glucomanano (repartidas en 3 dosis de 1 gramo), junto a uno o dos vasos de agua, siguiendo una dieta baja en calorías.

Composición:

Tubérculos de Konjac pulverizados (Amorphophallus konjak K. Koch).

Modo de empleo:

3 cápsulas antes de las principales comidas con uno o dos vasos de agua.

Fibra saciante.

Glucomanano

Amorphophallus konjac

Adelgazar

Descripción:

El konjac es una planta originaria de Asia, tradicionalmente cultivada en China y en Japón. Sus raíces sirven para la preparación del célebre "konnyaku", un alimento tradicional en Japón desde el siglo IX, famoso por sus beneficiosos efectos para la salud.

Propiedades:

De los tubérculos del konjac se extrae una sustancia con propiedades sorprendentes, el glucomanano. Ésta tiene la particularidad de absorber más de cien veces su peso en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo. De esta manera, al llenar en cierta manera el estómago, permite reducir la cantidad de alimento absorbida. El glucomanano ayuda a adelgazar asociado a una dieta baja en calorías. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, además de favorecer el tránsito y evitar el estreñimiento que suele ir asociado frecuentemente a los regímenes de adelgazamiento.

376905
3 Artículos