BORRAJA ACEITE ARKOPHARMA 50 CAPSULAS

16,93
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos

Arkocaps Borraja (aceite de)

Perlas Belleza - Antioxidante En perlas

Complemento alimenticio a base de aceite de borraja. La vitamina E, antioxidante, ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Capsulas blandas de Gelatina y glicerol.

Arkocaps Borraja (aceite de)

Perlas
Belleza - Antioxidante

En perlas

Propiedades:

Complemento alimenticio a base de aceite de borraja. La vitamina E, antioxidante, ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Composición:

Aceite de semillas de Borraja (Borrago officinalis L.). Vitamina E de origen natural (aceite de soja). 73,5%.

Modo de empleo:

1 cápsula en desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua. Si ha olvidado una dosis, tómela con la siguiente de forma que complete la dosis diaria recomendada.

Primera presión en frío. Máxima calidad.

Borraja (Aceite de)

Borago officinalis L.

Descripción:

Esta planta, que posee unas magníficas flores en forma de estrella de color azul celeste, es originaria de España y otras regiones mediterráneas como Turquía y Siria. A partir de sus semillas se extrae tras una primera presión en frío, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido gamma linolénico, extremadamente valioso, y el ácido linoleico. Estos compuestos son precursores de los fosfolípidos que constituyen las membranas celulares. Absorbido por vía oral, este aceite permite combatir eficazmente la desecación cutánea, origen del envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la hidratación y al estar mejor nutrida la piel, se vuelve más suave y adquiere un aspecto más agradable. Tradicionalmente el aceite de borraja se ha utilizado para prevenir la formación de arrugas y para que la piel mejore en suavidad y firmeza, así como para mejorar el estado de las estrías. También se ha utilizado tradicionalmente para reforzar las uñas quebradizas y frágiles.

247429