ARKOFLUIDO ALCACHOFA MIX 280 ML DIETA DE LA ALCACHOFA

13,5
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Alcachofa MIX Detox Arkofluido Solución bebible CONTROL DE PESO ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS La alcachofa ayuda a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso

Alcachofa MIX Detox Arkofluido

Solución bebible
CONTROL DE PESO ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS

La alcachofa ayuda a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso

PROPIEDADES:

A base de alcachofa y extracto de plantas (té verde, diente de león e hinojo). Te ayuda a la eliminación normal de los líquidos (diente de león), las toxinas (alcachofa, hinojo), a quemar la grasa -oxidación de la grasa- (té verde) y a perder peso (alcachofa).

COMPOSICIÓN:

Extracto de plantas (obtenido a partir de 230mg de hoja de té verde (camelia sinensis (L.) Kuntza), 80 mg de raíz de diente de león (Taraxacum officinale Weber) y 30mg de fruto de hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) para un tapón dosificador de 20 ml)- azúcar- aroma natural - extracto de hoja de alcachofa - aroma natural de anis - Acidulante: ácido cítrico.

MODO DE EMPLEO:

1 tapón (20ml) al día diluido en un gran vaso de agua.

Alcachofa

Cynara scolymus L.

Detoxifica Digestiones pesadas - Ayuda a controlar el peso

Descripción:

Esta planta es en realidad, una variedad no espinosa del cardo salvaje de las regiones mediterráneas. De ella consumimos la flor aunque son sus hojas las que le confieren sus importantes propiedades terapéuticas.

Propiedades:

Su acción colerética (que aumenta la secreción biliar) se atribuye a una sustancia amarga y aromática: la cinarina. Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Al estimular la secreción biliar, facilita la digestión. La hoja de la alcachofa contiene además esteroles, magnesio, potasio... compuestos que actúan en sinergia con la cinarina. Por ello, conviene utilizar el polvo criomolido, ya que garantiza la integridad de todos sus componentes. La alcachofa estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas. Por otro lado, su actividad depurativa resulta muy interesante en el tratamiento coadyuvante de las dietas de control de peso. También ayuda a reducir los niveles de lípidos en sangre.

174531