LISTERINE GO! 8 COMPRIMIDOS MASTICABLES CLEAN MINT

2,56
Impuestos incluidos

Un comprimido sólido que, al mascarlo, se transforma en líquido para que sientas tu boca limpia y fresca, dónde y cuándo quieras.

Se trata de un comprimido rectangular de dos capas que al mascarlo, crea suficiente líquido como para que te enjuagues y consigas una sensación de limpieza total. O lo que es lo mismo, una forma revolucionaria de sentir tu boca limpia y fresca donde y cuando quieras.

Cantidad

¿Cómo se usa?

Muy fácil. Recuerda estos 3 pasos:

  1. Masca para activarlo
  2. Enjuaga
  3. Traga (sí, es seguro) ¡y listo!

¿Seguro que puedo tragarlo?

¡Sí! LISTERINE® GO! TABS™ está diseñado para tragarse y llegar a esos lugares difíciles de alcanzar, como la parte posterior de la lengua, donde habitan millones de bacterias causantes del mal aliento.

¿Y por qué no puedo tragar el enjuague bucal?

A diferencia de los enjuagues de LISTERINE®, que pueden contener alcohol y otros ingredientes no aptos para su ingesta, LISTERINE® GO! TABS™ no contiene alcohol y se puede tragar. Los enjuagues de LISTERINE® se debe usar siempre según las indicaciones, y eso incluye escupirlo en el lavabo.

¿Cuándo debo usarlo?

Supongamos que debes asistir a una reunión con tu jefe dentro de 5 minutos, pero ese bocadillo de atún con cebolla que te estás comiendo no está convocado. No pasa nada. LISTERINE® GO! TABS™ es una forma fácil y rápida de disfrutar de un aliento fresco y una sensación de limpieza en toda la boca con un pequeño comprimido mascable, proporcionándote la confianza que necesitas, dónde y cuándo quieras.

Entonces, ¿lo puedo usar en cualquier lugar?

Puedes usarlo en el avión.
Puedes usarlo en el tren.
Puedes usarlo cuando viajas en coche.
Puedes usarlo en una cita en el bar.
En realidad, puedes usarlo en cualquier momento.
Incluso mientras escribes esta lista.

¿Cuánto dura?

Se ha demostrado científicamente que LISTERINE® GO! TABS™ mantiene el aliento fresco durante 4 horas.

¿En qué se diferencia de un chicle?

Los chicles y los caramelos de menta solo refrescan el aliento, mientras que con LISTERINE® GO! TABS™ sentirás toda tu boca limpia y fresca.

94664
13 Artículos