COMPLIDERMOL 5ALFA PLUS 60 CAPSULAS

31,96
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos
Complidermol 5? PLUS es el primer complemento nutricional frente a la alopecia androgene?tica femenina que, gracias a su novedosa formulacio?n desarrollada por el equipo de I+D del a?rea de dermatologi?a de Reig Jofre, combate no so?lo el conocido factor hormonal, sino los factores oxidativos e inflamatorios, nuevos factores fisiopatolo?gicos identificados como causa de esta patologi?a.
Cantidad

  • La alopecia androgene?tica femenina afecta actualmente a un 40% de las mujeres mayores de 50 an?os, causa un importante impacto psicolo?gico y en la calidad de vida de las afectadas y representa entre un 3% y un 8% de las primeras consultas dermatolo?gicas.
  • Complidermol 5? PLUS es el resultado de la combinacio?n de dos a?reas estrate?gicas clave para Reig Jofre: la dermatologi?a y los complementos nutricionales, con los que la compan?i?a amplia hacia la prevencio?n su concepcio?n de la salud.
  • Reig Jofre es li?der de mercado en Espan?a en el tratamiento de esta patologi?a, en la que acumula una experiencia de desarrollo y comercializacio?n superior a diez an?os.

La farmace?utica Reig Jofre lanza Complidermol 5? PLUS, complemento nutricional que ofrece un abordaje cli?nico ma?s integral de la alopecia androgene?tica femenina (AAF), que afecta actualmente a un 40% de las mujeres mayores de 50 an?os.

Reig Jofre cuenta con una experiencia de ma?s de diez an?os en el tratamiento de la alopecia androgene?tica femenina y es li?der de mercado en Espan?a. Complidermol 5? PLUS es el resultado de la combinacio?n de dos a?reas estrate?gicas clave para Reig Jofre: la dermatologi?a y los complementos nutricionales, con los que la compan?i?a amplia hacia la prevencio?n su concepcio?n de la salud.

Tras una profunda revisio?n de la literatura cienti?fica relativa a esta patologi?a, los expertos han concluido que adema?s de los factores gene?ticos y hormonales, ya conocidos y tratados hasta la fecha en la AAF, existen otros factores que pueden considerarse responsables de esta patologi?a, como son el estre?s oxidativo y la microinflamacio?n que sufre la zona afectada.

Complidermol 5? PLUS aumenta el efecto sobre el conocido factor hormonal, e incluye el tratamiento de dichos nuevos factores fisiopatolo?gicos identificados, que contribuyen a la miniaturizacio?n del foli?culo piloso caracteri?stica de esta patologi?a.

Complidermol 5? PLUS se ha formulado para frenar la progresio?n de la AAF, lograr la revitalizacio?n del foli?culo piloso y alargamiento de la fase ana?gena de crecimiento del cabello. Todo esto, con el objetivo de mejorar la calidad del pelo afectado y la calidad de vida de la mujer que sufre esta patologi?a.

183219
1 Artículo