BEROCCA PERFORMANCE FRUTOS ROJOS 30 COMP EFERVESCENTES

18,09
No hay suficientes productos en stock 0
Impuestos incluidos
Berocca® Performance optimiza el rendimiento mental e intelectual. Berocca® Performance es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual.

Se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.

¿Por qué es recomendable? Las vitaminas y los minerales que contiene Berocca® Performance son importantes para el buen funcionamiento de la actividad intelectual y juegan un importante papel tanto en el cerebro, que es uno de los órganos que más energía consume, como en el resto del sistema nervioso.
Está disponible en envases de 30 comprimidos efervescentes con sabor a naranja, frutos rojos o mango.

Se recomienda tomar un comprimido efervescente de Berocca® Performance al día. Basta con dejar disolver el comprimido en un vaso de agua para obtener una agradable bebida con un refrescante sabor a naranja, frutos rojos o mango.

No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Berocca® puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

Atención: *No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Los comprimidos efervescentes contienen una fuente de fenilalanina, que debe ser tenido en cuenta por los pacientes fenilcetonúricos.

Berocca® Performance está indicado para todas aquellas personas que quieran potenciar su rendimiento intelectual de forma continuada:

  • trabajo
  • estudios
  • situaciones de actividad intelectual intensa

Porque un estilo de vida intelectualmente activo requiere un aporte adecuado de hidratos de carbono como principal fuente energética, además de proteínas y grasas.

Y las vitaminas del grupo B que te aporta Berocca, facilitan la obtención de esta energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual. Además, la vitamina C y el Zinc son conocidos antioxidantes que protegen al organismo. Y el calcio que contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio, que contribuye la funcionamiento normal del sistema nervioso.

Bayer Logo

171721