ASTENOLIT 12 AMPOLLAS BEBIBLES

13,92
Últimas unidades en stock 1
Impuestos incluidos
Es un complemento alimenticio a base de ácido aspártico, aminoácidos y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuye a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.
Cantidad

  • En el caso de Astenolit® sobres, disolver el contenido de un sobre en medio vaso de agua (100 ml). Tomar 1 sobre al día, preferentemente con el desayuno. Tomar durante 1-2 semanas.
  • En el caso de Astenolit® viales bebibles, diluir el contenido del vial en medio vaso de agua (100 ml). Tomar 1 vial al día, preferentemente con el desayuno. Tomar durante 1-2 semanas.
  • En el caso de Astenolit® ampollas bebibles, diluir el contenido de la ampolla en medio vaso de agua (100 ml). Para ello, deben abrirse previamente las ampollas de la siguiente manera:

Astenolit ampollas, astenolit sobre, bebibles

Introducir el abreampollas en una de las puntas buscando el punto de rotura entre las bandas (líneas circulares en blanco) de manera que quede entre las mismas, y con un movimiento seco provocar la ruptura, ver figuras nº1 y 2. En el caso de que no se rompiese, girar la ampolla un cuarto de vuelta y repetir la operación.

Abrir el otro extremo de la ampolla (Figura nº3), según el punto anterior, teniendo la precaución de mantener la punta ya abierta dentro del vaso, pero manteniendo la ampolla en posición inclinada (no vertical) de manera que la 2ª rotura quede fuera del vaso, evitando así que si se producen esquirlas de vidrio, éstas pudieran caer dentro del vaso.

Tomar 1 ampolla al día, preferentemente por la mañana con el desayuno. Tomar durante 1-2 semanas.

 En épocas de fatiga y somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero es conveniente llevar un estilo de vida saludable, comer a horas regulares, mantener el cuerpo en un buen estado físico y mantener una vida ordenada pero, también nos ayuda un aporte extra de vitaminas y aminoácidos.

  • L-carnitina, HCl.
    Es una molécula sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de aminoácidos esenciales. Su principal función es la degradación de ácidos grasos y con ello un importante aporte de energía al organismo. Disminuye los estados de fatiga y cansancio a la vez que aumenta la energía.
  • Ácido L-aspártico.
    Es útil para el intercambio de energía entre los tejidos y la disminución de la fatiga y el cansancio.
  • L-glutamina.
    Su existencia en músculos del cuerpo y sangre ayuda a la reparación de las fibras musculares, disminuye la fatiga y aumenta la presencia de oxígeno.
  • Inositol.
    Es un componente esencial en las membranas celulares y es necesario para el buen estado de las células nerviosas. Es útil para mejorar estados de ánimo decaídos/depresivos, ayuda a descansar y mantenerse relajado.
  • Vitamina B1 o Tiamina.
    Tiene una importante función en la obtención de energía a partir de los azúcares. También es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso. El déficit de tiamina puede causar irritabilidad, decaimiento, fatiga, falta de memoria y capacidad de concentración.
  • Vitamina B6 o Piridoxina.
    Interviene en numerosas funciones del organismo tales como: la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el ánimo, incremento de la energía gracias al consumo de grasas, formación de defensas y glóbulos rojos (sangre). También aumenta la absorción de vitamina B12 y por tanto favorece la absorción del hierro evitando la aparición de anemia y consecuente cansancio.
  • Vitamina B12 o Cianocobalamina.
    Es la más común e importante del complejo B. Esta vitamina es necesaria para el funcionamiento y el desarrollo normal del cerebro, nervios, células sanguíneas, entre otros. La vitamina B12 es imprescindible para todas las células del organismo.

 

Astenolit ampollas, Astenolit sobres

171035
1 Artículo